La gran cuenta pendiente de Oriana con el equipo de 'Supervivientes'

Oriana Marzoli confirmó el jueves pasado en la gala de ‘Supervivientes 2023’ que se convertiría en fantasma del pasado para intentar saldar la cuenta pendiente que tiene con el equipo del programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Oriana Marzoli
Telecinco

Oriana Marzoli (31 años) ha participado en gran cantidad de programas, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, con ‘Supervivientes’ tiene una deuda pendiente. La venezolana ha viajado en dos ocasiones hasta los Cayos Cochinos para convertirse en concursante de pleno derecho pero no aguantó mucho en el reality.

Además, estamos acostumbrados a ver a Oriana en los distintos debates y programas de Telecinco, ya que suele ser una comentarista habitual de los mismos. Siempre la hemos visto en muy buena sintonía con el actual presentador de ‘Supervivientes 2023’ Carlos Sobera (62 años). Por ello, en la gala del pasado jueves presentada por el vasco, fue él quien le dio la noticia de su viaje a Honduras para saldar la cuenta pendiente que tiene con el equipo.

Oriana Marzoli en ‘Supervivientes’

No es muy común que un concursante repita experiencia en el mismo reality. Sin embargo, en el concurso de supervivencia lo pudimos comprobar el año pasado con la incursión de Anabel Pantoja (36 años). Además, la sevillana consiguió permanecer en el país caribeño gran cantidad de semanas, llegando casi hasta el final del concurso y superándose a sí misma con lo que había hecho en su anterior participación.

Oriana acudió en el año 2014 por primera vez a Honduras. “En el 2014 estuviste cuatro días como concursante”, le decía Sobera entre risas. No obstante, la venezolana quiso repetir experiencia tres años después y aunque viajó muy convencida de llegar lejos, todo fue una imaginación. Estuvo tan solo 12 horas concursando, todo un récord sin duda.

Oriana sufre un bajón horas antes de participar en 'Supervivientes 2023'

En la gala de este martes de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ la venezolana acompañará a Alejandro Nieto como fantasma del pasado para ayudar y animar a los cinco concursantes de esta edición que aún permanecen en los Cayos Cochinos. Pero, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha confesado su agobio al ver que se acerca dicho momento.

Oriana Marzoli
Instagram @orianagonzalezmarzoli

“Siento mucho agobio, no os voy a mentir... quiero hacerlo por quitarme la espinita pero reconozco que para mí es una experiencia mega difícil”, escribía en sus redes sociales horas antes de tener que despojarse de su teléfono móvil y todas sus pertenencias. No obstante, su chico le ha mostrado todo su apoyo con un vídeo de momentos bonitos de la pareja, para así conseguir que Oriana no se derrumbe y pueda afrontar y vencer esta experiencia.

Oriana Marzoli en ‘Supervivientes 2023’

El presentador le comunicó que se convertía en la próxima ‘fantasma del pasado’. Esto es algo que están realizando en el programa con determinados concursantes para que vuelvan a cruzar el charco y poder repetir la experiencia o enseñar algo a los participantes. De hecho, acaban de regresar Ana María Aldón y Alexia Rivas y actualmente se encuentra el ganador del año pasado, Alejandro Nieto.

A Oriana se le veía muy feliz al conocer la noticia. Tanto que el presentador le preguntó lo que le ha llevado a aceptar dicha decisión. “Yo sabéis que a ‘Supervivientes’ os adoro y creo que a la tercera va la vencida”, expresaba. Además, Marzoli le espeta que en su última participación aguantó 25 horas y no 12 como él ha indicado.

Carlos Sobera bromea con la participación de Oriana

Haciendo alarde de su buena relación, Sobera le preguntó si “¿eres consciente de que tienes que quedarte todos los días?”, por aquello de que en otras ocasiones no ha podido aguantar lo que tenían pactado. Además, el vasco aprovechó para recordarle dos cosas que va a tener que realizar: “Una es saltar del helicóptero porque vas a saltar y la otra va a ser la noria infernal”. “Te lo juro que te lo quería pedir”, dijo ella con una expresión de alegría. “¿Perdona?”, le replicó Carlos con cara de asombro.

Nuevamente el conductor de la gala le preguntó acerca de la comida y los alimentos de los que va a disponer en la isla. “Yo coco no como porque no me pasa por la garganta”, expresó provocando la risa de los presentes en el plató de Telecinco. Además, Carlos se interesó por la convivencia que va a tener con los concursantes. Ella dijo que “siempre me he llevado mejor con Adara. No pienso que vaya a chocar con nadie, a Asraf también lo conozco”. Por último, señaló que “a Alejandro Nieto no lo conozco pero me caía bien como concursante”. Antes de cerrar la comunicación, Oriana expresó el estado en el que se encuentra: “Me estoy poniendo muy nerviosa”. Y Carlos Sobera intentó tranquilizarla al indicarle que “el martes que viene en Tierra de nadie me encargo yo de darte la bienvenida”.