Honrar y hacer justicia a la figura de su madre, Rocío Jurado, se ha convertido en la gran empresa de Rocío Carrasco. Después del intenso rodaje de 'En el nombre de Rocío' esta primavera, su estreno en Mitele Plus se convertía en la mejor carta de presentación del sueño más perseguido, y por fin cumplido, de la hija de la más grande: la apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona. Un recuerdo gratísimo y exitoso, pero que ya ha quedado lejos. Sin embargo, Rocío Carrasco no ha parado en todo este tiempo. Pocas vacaciones ha podido disfrutar y ahora conocemos los motivos.
Junto a Fidel Albiac, ha estado concentrada y enfocando todos sus esfuerzos en renovar el musical que homenajea y repasa la vida de su madre. Para este importante cometido han contado con la complicidad de su gran amiga, Anabel Dueñas. Tal como apunta el portal LOOK, los tres arrancan septiembre dándole un nuevo giro a este espectáculo. Cambio de nombre y de imagen y el trabajo de la misma productora que ha hecho que el espectáculo sea un éxito. Un empujón que coincide con el anuncio del estreno en Telecinco de 'En el nombre de Rocío' y que este viernes 'Deluxe' ofrece ya su segundo episodio.
'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado' cambia de nombre. Si bien sigue la misma idea y el argumento es el mismo, ahora se promociona como 'Rocío Jurado. El Musical', que sigue teniendo como protagonista a Anabel Dueñas. El espectáculo empieza esta nueva etapa este sábado 4 de septiembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid, donde están a punto de colgar el cartel de 'ENTRADAS AGOTADAS'. En la entrada de la emblemática sala ya cuelgan los nuevos carteles de 'Rocío Jurado. El Musical': una imagen en blanco y negro de Rocío Jurado mirando desafiante al frente y, en uno de los márgenes, Anabel Dueñas, en uno de los momentos más intensos y emocionantes del espectáculo.