Una vez más Belén Esteban (49 años) ha querido dejar las cosas claras a uno de sus compañeros de Mediaset. Con mucha sinceridad, la que siempre le ha caracterizado durante los 14 años que ha estado de 'Sálvame', la copresentadora del programa ha asegurado que está "harta" de algunas de las actitudes de su amiga Raquel Bollo (47 años).
Después de que la de Paracuellos del Jarama criticara cómo ha sido la defensa de la madre de Manuel y Alma Cortés durante el concurso de estos en 'Supervivientes', Raquel no ha dudado en hacer suya la frase de Belén de que por sus hijos mata, unas palabras que iban directas a la 'princesa del pueblo' y que por su puesto no le han sentado nada bien a la exmujer de Jesulín de Ubrique.
Belén Esteban para los pies a Raquel Bollo
Hasta las narices de estar siempre en el punto de mira por todo lo que dice y visiblemente enfadada, Belén ha querido pararle los pies a Raquel: "Nunca me atrevería a decir nada de su papel como madre porque ha sido una madre estupenda. Eso lo sé yo. Y que me he matado a defenderla también. A mí lo del otro día me dolió porque yo hablo de cómo defendió a sus hijos, que no me ha gustado", ha comenzado diciendo Esteban, que seguidamente ha lanzado una pulla a Bollo para que se de cuenta de cuál es la diferencia entre Alma y Andrea.
"La diferencia entre su hija y la mía es que la mía no ha ido a un reality, ¿vale? Y yo sé que si dice que por sus hijos mata, mata. Pero yo conozco a Raquel y sé con qué intención lo ha dicho. Y no pensaba decir nada pero ya estoy un poco cansadita de todo. ¡De todo!", ha dicho en un tono más elevado Belén, dejando claro que la que siempre ha dado la cara por la colaboradora de 'Supervivientes' siempre ha sido ella.
"Cuando ha hecho algo mal como con lo del dinero me comí yo el marrón y pedí perdón. Ya estoy un poco harta. Y como dice el refrán, 'para lo que me que queda en el convento...'. Ya está bien. Ya está, que parece que 'Sálvame' es lo peor de todo. Y de aquí se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya", ha sentenciado tajante Belén dirigiéndose a María Patiño, quien también ha sido muy crítica con Raquel.
Raquel Bollo responde a las palabras de Belén en el 'Deluxe'
Belén respondió un rotundo "sí" en el Deluxe cuando le preguntaron si creía que Bollo y sus hijos estaban tratando injustamente a Isa Pantoja. Pero lejos de quedarse ahí, la copresentadora de 'Sálvame' contó que a pesar de la amistad que las unía no había vuelto a hablar con ella desde sus críticas a 'Sálvame' en los pasillos de Mediaset. "Yo entiendo que los hijos duelen mucho y que muchas veces no ves, pero creo que Isa Pantoja está defendiendo muy bien a Asraf", expresó.
Pero no solo eso, 'la princesa del pueblo' añadió que no le parecían bien las acusaciones sobre que Isa se había "cargado" el concurso de Manuel. "Sé que se va a enfadar conmigo, pero bueno. Creo que los niños son mayores para hablar con su prima y creo que ella ha metido mierda donde no tenía que haber metido. Además, ha querido mucho a Isa y me ha sorprendido mucho su reacción. No me gustó nada", añadió Belén.
Tras escuchar atentamente en el plató de 'Fiesta' todo lo que Belén había dicho sobre ella y sus hijos, Raquel no se quedó callada y dijo que respetaba y quería mucho a su amiga pero que no compartía su opinión, pero después y de forma muy contundente justificó su actitud. "Yo por mis hijos mato. Una frase muy de ella, pero yo creo que cualquier madre mata por sus hijos", expresó muy seria Raquel, que aclaró que eso no quería decir que no viera las cosas que hacían bien o mal sus hijos.
"Creo que no he hecho algo tan grave", ha señalado la madre de Alma y Manuel. Además, ha lanzado un duro reproche a la de Paracuellos del Jarama por la forma en que había hecho las cosas. "Si en algo no estoy de acuerdo con mi amiga, se lo digo a ella y no lo digo en televisión. Esa es mi forma de ser. Así lo hago y así lo seguiré haciendo", ha afirmado con contundencia.
El último conflicto de Raquel Bollo en 'Sálvame'
Hace unas semanas que Raquel brotó contra 'Sálvame' y los colaboradores tras una entrevista a la hija mayor de Chiquitete, uno de los momentos más tensos de la historia de la televisión en los últimos años.
"Habláis de pactos, de menores... Quince años dando el callo... Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados", dijo entre gritos mientras Belén intentaba calmarla. Un conflicto por el que desde entonces no se habla con su amiga.