Belén Esteban recuerda su pasado con las drogas y la dura advertencia que le hizo Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban se enfrentó el pasado viernes a su último polideluxe, en el que recordó su pasado con las drogas y la dura advertencia que le dio Jorge Javier Vázquez para que las dejara

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Belén Esteban

El pasado viernes 16 de junio, Belén Esteban (49 años) se enfrentó a su último polígrafo en 'Viernes Deluxe'. Han sido once las veces que la colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado a la máquina de Conchita y en cada una de ellas ha revelado secretos y sentimientos que nos han dejado con la boca abierta. Cabría pensar que después de tanto tiempo la de Paracuellos ya no podría contar nada que no supiéramos ya. Pues bien, una vez más, la princesa del pueblo ha vuelto a desvelar algunos aspectos de su vida de los que no teníamos conocimiento. Específicamente, la Esteban ha recordado su pasado con las drogas y la dura advertencia que le hizo Jorge Javier Vázquez (52 años) para que las dejara.

La pregunta que desencadenaba todo era sobre cómo había compartido sus problemas de adicción con toda la audiencia. "¿Te arrepientes de haber hablado de tus adicciones?", le preguntaba María Patiño (51 años), a lo que la de Paracuellos respondía rotundamente que no. Conchita confirmaba que Belén estaba diciendo la verdad. La colaboradora, muy orgullosa, insistía en que no se arrepentía y solo sentía cierto pesar por dos personas. "Una ya sabéis quien es y la otra es mi madre", contaba.

Belén Esteban

Belén Esteban se enfrenta al polígrafo de Conchita en 'Viernes Deluxe'

Telecinco

Cuando sus compañeros se han interesado por el tema, Belén ha decidido explicar algo que solo muy pocos sabían. Cuando ella regresó al programa, que por entonces dirigía Carlota Corredera (48 años), después de unos meses ausente por estas adicciones, la idea es que se sentará en plató y hablara con Jorge Javier sobre que había estado muy agobiada. Sin embargo, la ex de Jesulín de Ubrique (49 años) decidió que no iba a mentir a la audiencia y se sinceró como nunca sobre sus problemas. "Yo decidí contarlo. Me sentí orgullosa porque me sentí liberada", afirmaba la Esteban.