Carlota Corredera ha dado un golpe en la mesa en 'Sálvame' y ha respondido a Rocío Flores y Gloria Camila Ortega tras las declaraciones que ambas han hecho en los últimos días contra María Patiño en televisión. Carlota ha sacado las garras por su compañera pero, además, ha aprovechado para decirle a Rocío Flores que no mienta y también enviarle un mensaje para ella y su tía Gloria Camila.
"Se me ocurren muchas cosas que decir, pero voy a decir dos. Rocío, a nadie de La Fábrica de la Tele le has sentado en un banquillo. Tu denuncia ha sido archivada, has recurrido pero hay que decir la verdad a la audiencia. Está archivada", ha dicho Carlota Corredera mirando fijamente a cámara y poniéndose muy seria. "Pon las demandas que creas oportunas pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en un banquillo porque no es cierto. Entramos en esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y esa distorsión nos salpica a todos", ha dicho la presentadora. Pero no se ha quedado ahí.
"La otra cosa tiene que ver con María Patiño y esto es para ti y para Gloria Camila, para las dos. Habéis perdido el norte. Aunque discrepemos y no os guste nada lo que oís sois personajes no periodistas. En Mediaset María Patiño es presentadora. Vosotras sois personajes no periodistas, las periodistas somos nosotras", ha dicho Carlota Corredera.
A esto, la presentadora gallega ha añadido muy contundente: "Así que mejor que respetéis el oficio de las personas que trabajan y damos la cara en televisión, en la cadena en la que ahora trabajáis vosotras. María Patiño es presentadora y además es periodista. Respeto para ella y respeto para las presentadoras que trabajan en Mediaset y no están de acuerdo con vosotras. Respeto porque estáis un poquito desubicadas, gracias".
Carlota Corredera le ha dejado claro a la hija de Rocío Carrasco y también a su tía Gloria Camila Ortega que no puede acusar a nadie de no tener credibilidad solo porque no les guste lo que diga de ellas. "Estoy respondiendo a una colaboradora de Mediaset lo que ha dicho de una compañera mía, que no tire a ninguna compañera".