Gloria Camila ha decidido cortar por lo sano, pero no del todo. La presión a la que se vio sometida al salir del reality 'Pesadilla en el paraíso' la hizo explotar anímicamente, por lo que decidió ponerse en manos de especialistas. Demasiados frentes abiertos al mismo tiempo: las declaraciones de su hermana Rocío Carrasco que dejan en muy mal lugar a su padre, José Ortega Cano, la entrevista que este dio a Ana Rosa Quintana en donde pronunció la frase que se hizo viral "¡Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña!", que avergonzó a toda su familia, el confirmado divorcio de su padre y Ana María Aldón, y, para rematar, la posible aparición de su madre biológica. Una losa, mejor dicho, muchas losas con las que cargar y que no debe ser fácil hacerles frente y salir airosa de todo ello.
La hija de Ortega Cano optó por poner tierra de por medio y, junto a David, su novio, se ha instalado en un hotel muy cerca del mar. Allí ha encontrado la paz y tranquilidad que necesitaba tras más de un año y medio de muchas tensiones en su vida. Gloria Camila, sin embargo, no ha abandonado las redes sociales del todo. Hace unos días posteó una foto en la que se le veía feliz, dejándose acariciar por el sol y lanzando un potente mensaje acerca de su estado. "La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explotar sin quemarse", escribió Gloria Camila. Toda una declaración de intenciones, y es que Gloria Camila está dispuesta a recuperar la serenidad perdida y volver con más fuerza que antes.
Hoy domingo ha compartido una romántica imagen de ella y su novio. En realidad, Gloria Camila ha reposteado una foto que ha compartido inicialmente David en la que aparecen en un paisaje idílico, junto al mar, y besándose con pasión. "Switching off' ('Desconectando'), escribe. Está claro que David está siendo el gran apoyo que Gloria Camila necesita para reponerse.
Tras salir de 'Pesadilla en el paraíso', Gloria Camila se encontró con un panorama familiar desolador. Ella siempre ha estado del lado de su padre, al que siempre ha intentado proteger, pero las circunstancias han querido que Ortega Cano esté, últimamente, recibiendo por todos los lados. Hasta su mujer, una de sus grandes defensoras hasta hace unos meses, ha decidido dar por finiquitado su matrimonio.
El comunicado que Gloria Camila hizo público antes de desconectar del mundanal ruido decía: "Vengo a hablaros de mí y de cómo me siento. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo", escribió la hija de Ortega Cano.
"En ese caso me he dado cuenta que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto", concluyó.