Ay, ay, ay. ¡Qué ganas de ver el episodio navideño de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' del próximo martes! Será entonces cuando podamos ver la fiesta navideña que el programa organizó para pretendientas y tronistas con tres invitados de excepción: Isa Pantoja y la pareja formada por Gloria Camila y Kiko Jiménez. Kiko, por cierto, es un viejo conocido del programa, pues fue tronista antes de conocer a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Fue precisamente en un bolo, que hizo en el local de Amador Mohedano en Chipiona 'La más grande', donde conoció a Gloria Camila y, desde entonces, no se han separado.
¿Pero qué pasó en la dichosa fiesta? Pues al parecer hubo movida y de la gorda. Barranco se sintió muy interesado por Isa, algo que no le hizo la más mínima gracia a Violeta, una de las pretendientas, que enseguida se llevó al joven de las amenazadoras dotes de seducción de Isa, dejando a esta con los ojos como platos. Pero no quedó ahí la cosa. Sentados en uno de los sofás, Barranco estuvo intentando conocer más a Isa, pero apareció de nuevo Violeta, algo furiosa, dispuestas a cortarles el rollo. "¿Molesto o algo?". Isa decidió levantarse, pero con la mano cogida a Barranco, un detalle que no pasó inadvertido para nadie.
"Hay movida", le decía Gloria Camila a Isa. Tendremos que esperar al próximo martes para saber cómo y de qué manera acabó la fiesta, pero parece que la tensión que hubo allí, además de cortarse con un cuchillo, se trasladó posteriormente al plató. Habrá que verlo.