A pesar de estar tremendamente emocionada con su embarazo, parece que Gisela (44 años) acaba de tener un gran susto al tener que ser ingresada de urgencia en su quinto mes de embarazo. De hecho, antes de acudir al hospital, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ya confesaba a través de sus redes sociales que no estaba pasando precisamente un buen día, confirmando que estaba teniendo “un día regular, tirando a mal” debido a una piedra en el riñón que le estaba “dando problemas”. Una afectada cantante lo comentaba en sus historias temporales de Instagram sin esperar que acabaría teniendo que dormir en una cama de hospital esa misma noche.
Gisela, embarazada e ingresada
Ya ingresada, Gisela ha subido un vídeo a sus historias temporales de Instagram en el que ha confirmado la razón de su ingreso: "Sigo ingresada, he recibido muchísimos mensajes, sobre todo de animo y de incertidumbre. Lo primero que quiero hacer es tranquilizaros, estoy pasando por un proceso de cólico nefrítico, que es una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada", aseguraba la catalana, que afirmaba estar pasándolo "muy mal" ya que se trata de algo "muy doloroso, y más estando embarazada que no te pueden medicar como a cualquier otra persona. Aquí estoy muy bien controlada, cuidada y medicada aunque no deja de ser algo complicado y dolorosísimo. Muchos de vosotros habréis pasado por algo similar, pero dentro de todo estoy bien, gracias a todos los que os habéis preocupado por mí", finalizaba Gisela.
Un embarazo muy deseado
Fue el pasado mes de noviembre cuando la artista anunció este embarazo tan esperado para ella, revelando que llevaba cinco años intentando quedarse embarazada. "Estamos felices y, nada, a por ello. Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado", afirmaba en el programa 'Y ahora, Sonsoles'.
Sin duda, crear su propia familia es uno de los grandes sueños para la cantante, que explicó en el programa de Antena 3 como intentó quedarse embarazada de forma natural, pero acabó haciendo caso a sus médicos y optó por seguir su recomendación de probar la reproducción artificial debido a su edad. "De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada", expresaba. "Tendríamos que hacer más estudios de reserva ovárica. Es algo que no nos recomiendan cuando vamos al ginecólogo, pero yo animo a ello y a congelar los óvulos aunque no se quiera ser madre. Luego el pensamiento igual cambia y ya es tarde", comentaba la artista.
Aun así, Gisela confesaba como cree que será como madre, autodefiniéndose como "paranoica, estresada, muy preocupada", aunque tiene claro que todo va a ser más fácil al lado de su pareja, del que sabe será un gran padre para el bebé. "José y yo hemos ido de la mano en el sentido más amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoyándome emocionalmente, animándome... Y pinchándome también cuando tenía que hacerlo", ha asegurado.
Ahora sólo queda esperar a que Gisela avance su estado y nos confirme que todo está bien. De hecho, hace poco en la Gala del Català de l'Any la artista comentaba muy ilusionada que este mes de diciembre, y hasta principios de enero, tenía previsto salir de gira con su espectáculo de canciones Disney, puesto que ya en su cuarto mes y medio de embarazo era cuando por fin se sentía bien y con ganas de volver a retomar su espectáculo, cosa que esperamos pueda hacer definitivamente.