Giro inesperado entre Isa Pantoja y Kiko Rivera: el gesto (y la frase) que podrían cambiarlo todo

Isa Pantoja sorprende con unas tiernas palabras hacia su hermano, Kiko Rivera, tras su encuentro en Canarias para apoyar a su prima, Anabel

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja y Kiko Rivera
Instagram @riverakiko

Isa Pantoja (29 años) tomó una decisión vital en 2024 sobre su familia. Después de años sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, la joven decidía cerrar ese capítulo de su vida para centrarse en su familia. Una determinación que se hizo totalmente sólida cuando descubrió que estaba embarazada de su primer hijo de Asraf Beno y que iba a dar un hermano o hermana a Albertito. 

No obstante, cuando parecía que la ruptura era total entre los miembros del plan Pantoja, todo daba un giro hace unas semanas. Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, era ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Aunque la pequeña ya se encuentra en planta y su evolución es positiva, el miedo de esos primeros momentos llevó a todos los amigos y familiares de la pareja a desplazarse a la isla para apoyarles.

Entre esas personas estaban, precisamente, Isabel, Kiko e Isa, protagonizando el reencuentro más esperado por un motivo totalmente ajeno a ellos. Desde entonces, mucho se ha hablado sobre cómo fue encuentro. Hace unos días, Pepe del Real resolvía todas las dudas contando los detalles de ese momento.

Al parecer, "el encuentro tuvo lugar a la hora de comer en la zona de la cafetería", aseguró Pepe antes de añadir: "Ella no se lo esperaba y fue él quien se acercó a ella a dale un abrazo. Quienes lo presenciaron aseguran que fue un abrazo muy sentido". De esta manera, ninguno de los dos tuvo "problema en dejar sus rencillas a un lado". Esta pequeña interacción los habría dejado "removidos", según del Real

Isa Pantoja sorprende con sus nuevas declaraciones sobre su hermano, Kiko Rivera

Aunque ya ha hablado varias veces de su viaje a Canarias, Isa Pantoja se había mantenido en silencio sobre el reencuentro con su progenitora y hermano. No obstante, este viernes, la influencer se ha animado a dar detalles al respecto. "No quiero dar mas importancia de la que tiene", ha comenzado diciendo, queriendo dejar claro que su situación seguía siendo muy delicada.

"Aquí dije que le había visto, que él se había acercado a mí y que me tocó el corazón", ha relatado. Isa ha reconocido que "no sé si es porque estoy más sensible, en cualquier otro momento hubiese sentido lo mismo". Justo después, corroboraba que ni ella ni su hermano se evitaron, un pequeñísimo avance teniendo en cuenta en que estado se encuentra su relación. 

Isa Pantoja
Telecinco

"Me quedo con esas cosas bonitas, que creo que muchas veces hacen falta. No le doy más importancia porque eso no significa que vayamos a reconciliarnos ni nada", ha explicado. Ante la insistencia de los colaboradores sobre qué había sentido, Isa pronunciaba una frase que nadie esperaba: "El amor por mi hermano no tiene fecha de caducidad. No quiero emocionarme ni hacerme ilusiones".

Una declaración clara y directa con la que daba un giro a su postura respecto a su familia. Con ella, Isa ha admitido que sigue teniendo presente a su hermano en su corazón. "El gesto fue superbonito por su parte. Le deseo lo mejor, que sea muy feliz con su familia", ha zanjado, muy amable.

Isa Pantoja da la última hora sobre la pequeña, Alma

Isa Pantoja no solo ha hablado de ella, sino que ha contado con mucho cariño y prudencia la última hora de Alma, la hija de su prima Anabel. "Al principio es que es un shock, te preguntas muchas cosas. El embarazo le ha ido genial, no ha tenido molestias, al principio es como un poco… Te quedas en shock, pero gracias a Dios ella está tranquila", ha relatado Isa en el programa del que es colaboradora. Como ya se lleva diciendo varios días, la joven ha asegurado que "Tenemos muchas esperanzas y ojalá todo vaya mejor. Todavía queda que realmente salga del hospital".

También contaba que era Anabel la que iba informando a amigos y familiares de la evolución de la pequeña Alma cuando tenía tiempo. "Cuando estás ahí no tienes cabeza para nada más. Ella ha pedido respeto para hacer esas salidas y ya está, Lo está llevando de la mejor manera posible y deseando para página y que se acabe esta situación", ha apostillado Isa.

Los detalles de la felicitación de Isa Pantoja a Asraf Beno

A pesar de haber estado volcada en ayudar a su prima, Isa Pantoja ha ido retomando poco a poco su normalidad. La vimos subir un vídeo sobre un anuncio pagado para una plataforma de ropa online, volcándose en su faceta de influencer. Una vuelta a las redes sociales que ha quedado más que clara con la felicitación que ha dedicado a su marido, Asraf Beno, por su cumpleaños.

Isa Pantoja y Asraf Beno
Instagram @isapantojam

Con una imagen de uno de sus viajes en la que se dan un apasionado beso, la joven ha añadido la fecha de tres años muy importantes para ellos. En 2023 se casaron, para lo que ha añadido el emoticono de un anillo. En 2024, se compraron su propia casa que ha representado con el emoji de una casita.

Y este año, 2025, darán la bienvenida a su primer hijo en común, que ha mostrado con el emoticono de un pollito. Tres momentos claves en su relación que marcan su pasado, anuncian su presente y dejan la puerta abierta a un futuro prometedor. Uno que muchos pensaron que no existiría, pero que ellos se han esforzado en conseguir.