Giro inesperado entre Álvaro Morata y Alice Campello: "El motivo verdadero de la ruptura es otro"

Álvaro Morata ha confesado las razones reales que le llevaron a poner fin a su matrimonio con Alice Campello que nada tiene que ver con lo que se habla sobre el alejamiento de su familia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Álvaro Morata y Alice Campello
GTRES

Este verano el futbolista Álvaro Morata (31 años) y Alice Campello (29 años) sorprendían a todos al poner fin a su matrimonio tras casi una década de amor y cuatro hijos en común. La ruptura se anunciaba tras unos meses de rumores que intentaron zanjar por todos los medios. Sin embargo, meses después se continúa hablando de los posibles motivos que llevaron a la pareja a su separación, algo que el deportista ha querido confirmar a través de un periodista.

La ya expareja ha intentado por todos los medios alejarse del foco mediático tras todo lo que ha supuesto su ruptura. Desde el pasado mes de agosto son muchas las informaciones que han ido viendo la luz, algunas de las cuales los protagonistas se han encargado de desmentir. De hecho, ellos no han querido ofrecer ningún tipo de declaración durante este tiempo, haciéndolo fundamentalmente a través de diferentes conocidos que trabajan en programas de televisión.

Álvaro Morata revela el verdadero motivo de la ruptura con Alice Campello

Pese a que desde el primer momento han querido dejar claro que su separación ha sido amistosa, han ido tomando diferentes decisiones al respecto. De hecho, hace unos días se filtraba el hecho de haberse dejado de seguir en redes sociales, algo que parecía suponer el fin de este buen momento. No obstante, el futbolista español ha hablado con Javier de Hoyos que ha explicado los motivos del fin del matrimonio.

Javier ha compartido en sus redes sociales algunas declaraciones que le habría ofrecido el futbolista. “Que ella ha sido una persona maravillosa durante todos estos años de relación, que él la quiere mucho y le tiene muchísimo respeto y que el motivo verdadero de la ruptura es otro”, comenzaba diciendo sobre las últimas informaciones que habían aparecido en nuestro país sobre el control de la italiana sobre él.

Por ello, el periodista explicaba “que no se entendían mucho”, configurándose como el principal detonante de este fin a casi una década de amor. Por este motivo, la influencer quiso dar el paso de acabar la relación, sobre todo teniendo en cuenta que sus cuatro hijos podrían sufrir las consecuencias de estas continuas desavenencias que tenían como pareja. Por ello, consensuaron que lo mejor era emprender caminos separados, aunque siempre estén unidos por sus hijos.

Las últimas informaciones sobre el control de Alice Campello con Álvaro Morata

Desde que se hizo oficial esta ruptura los dos han querido dejar claro que en ningún caso ha habido terceras personas que hayan provocado este final, ya que fue uno de los rumores que existieron. Ambos siempre han dejado claro que no han sabido gestionar determinados aspectos de su relación, configurándose como las razones por las que habían tomado esta decisión tan tajante.

Sin embargo, hace unos días Alexia Rivas acudía al podcast de ‘En todas las salsas’, donde hablaba de esta separación. La periodista ha ofrecido importantes declaraciones a lo largo de estos meses tras tener contacto con el entorno del futbolista. Sin embargo, lo que ha confesado últimamente no parece estar muy en la línea de lo que realmente piensa el deportista o, al menos, así se lo han hecho saber a ella.

Alexia indicaba que el delantero llevaba “unos nueve años sin cenar con sus padres”, dejando a todos totalmente impactados. De hecho, aseguraba que la causante de ello era su todavía mujer, ya que “evitaba que así fuera, evitaba su relación familiar”. Es por ello que “Morata no podía seguir aguantando esas faltas de respeto ni las restricciones de su mujer”, declaraba también en ‘Vamos a ver’, el programa donde habitualmente colabora.

No obstante, la información que ha obtenido Javier de Hoyos desmiente las palabras de la colaboradora de manera rotunda. “A mí lo que me dice Álvaro Morata es que eso es mentira. Que él nunca ha sentido que Alice Campello le controlase o le alejase de su familia” revela el periodista en sus redes sociales. Además, añadía que el verdadero motivo de su separación era precisamente “que no se entendía mucho”.

Por otro lado, el colaborador de ‘Ni que fuéramos shhh’ negaba que esto fuese así. “En ningún momento Alice le alejó de su familia ni le impedía cenar con ellos”, explicaba Javier. No obstante, el periodista ha querido dejar claro que en ninguno de los casos quiere en contra de la información que ha ofrecido su compañera, si no que más podría deberse a que el entorno del futbolista podría tener una versión totalmente distinta de lo que haya podido ocurrir. Como en todos los casos, siempre va a haber versiones diferentes según el punto de vista de cada uno.