No es la primera vez que nos encontramos con un concursante de ‘Supervivientes 2023’ que no sabe nadar. A lo largo de la historia del programa ha habido varios famosos que han reconocido no saber nadar e incluso tener miedo de adentrarse mucho en el mar. En esta edición, el participante que no sabe nadar es Ginés Corregüela.
Ginés, protagonista en ‘Supervivientes 2023’
El jienense no para de cosechar momentos de audiencia. La visita hace un par de semanas de su exmujer y su hija lo llevó a lo más alto. Le pidió perdón y una segunda oportunidad para volver con su familia. Aprovechó también para renegar de su novia Yaiza, que se encontraba defendiéndolo en el plató de Telecinco.
Días después, su pensamiento dio un giro de 180 grados. Su novia aparecía en Honduras en principio como visita para aclarar su situación sentimental. Pero, tras el abandono por cuestiones médicas de Gema Aldón, quedaba una vacante en el concurso que le ofrecieron a Yaiza y ésta decidió aceptar. Además, el agricultor aclaró su situación amorosa con la canaria y se arrepintió de haberle pedido otra oportunidad a su mujer.
Ginés se ahoga aprendiendo a nadar
Tanto Yaiza Martín como Diego Pérez tratan de enseñar a nadar al rey del bocadillo. El boxeador le comenta el avance con que cuenta al saber flotar. Y tan arriba se viene que se lanza a ‘hacerse unos largos’ en playa Cabeza de León, un lugar excepcional para recibir clases de natación. “¡Dejadme! Que yo sé nadar”, exclamaba el superviviente.
El ‘profesor’ de natación decide darle libertad al ver el avance que tiene y que ya no se hunde inmediatamente al intentar bracear. Pero de repente, intenta ponerse de pie porque le faltaba el aire y entre bromas pide a Yaiza que lo arrastre hacia la orilla. Lo cogen de los brazos y lo tumban en la orilla del mar, mientras él trata de meter aire en sus pulmones.
Pero la broma llega aún más lejos. El ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ decide hacerle el boca a boca al andaluz e incluso le practica un masaje cardíaco. Pero Ginés realmente quería que el boca a boca se lo hiciese su novia y no paró hasta conseguirlo. De hecho, el santanderino le replica: “ahora sí, ¿no?”, puesto que parecía encontrarse mejor.
Ginés y sus frentes abiertos
Está claro que el concursante va a tener que dar explicaciones cuando regrese a España. Él mismo ha declarado que “tengo que mirar por mi felicidad”. Pero ha provocado que Isabel y Miriam, su exmujer y su hija, no estén nada contentas con su actitud. De hecho, cuando acuden a los platós ya no es para defender a su ex marido y su padre, respectivamente, sino más bien para mostrar su desagrado con el amor que tanto demuestra a su novia.
El superviviente ha demostrado con creces que puede dar mucho contenido en el concurso pero también fuera de él. Además de las idas y venidas ya mencionadas, la pedida de matrimonio a la canaria tras una noche de pasión en la isla, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. Pero no sabemos si esta felicidad les va a durar mucho. Yaiza se encuentra nominada con dos pesos pesados, como son Asraf Beno y Katerina Safarova. A pesar de que la rusa ha pedido su expulsión, la audiencia suele hacer caso omiso a estas peticiones, así que en la noche del jueves comprobaremos quién abandona los Cayos Cochinos.