La reestructuración de los equipos, lejos de traer calma ha provocado un auténtico tsunami de enfrentamientos en los Cayos Cochinos. Por un lado, Adara Molinero (29 años) ha sentenciado para siempre a Manuel Cortés (28 años), pero si hay una pelea que ha pasado la línea roja entre gritos e insultos ha sido la protagonizada por Asraf Beno (27 años) y Ginés Corregüela (52 años).
Todo empezaba cuando el novio de Isa Pantoja se refería a Yaiza como la "amiga" de Ginés, algo que hacía estallar al rey de los bocadillos. "No se te ocurra volver a decir que es mi amiga. Y no vayas hablando por ahí que churreteando que si mi mujer, que si...", le decía visiblemente enfadado. Asraf intentaba justificar su comentario, pero Ginés no le dejó terminar y completamente fuera de sí gritaba: "No te lo permito, que sé por dónde vas, que eres muy falso. Tú sabes que estoy separado de mi mujer desde el principio, que lo he contado un millón de veces. ¡Eres un mierda! Ya te dije un día que eras un payaso, eres un payaso".
Que Asraf pusiera en entredicho su lealtad revolvió al jienense: "El hombre se viste por los pies, si tú no eres un hombre, pues ponte unas bragas", sentenciaba. A pesar de la tensión que se creó, el modelo no perdió los nervios y se limitó a pedirle que se relajara: "Háblame de mejor manera y cálmate".
Yaiza echa más leña al fuego en la guerra entre Asraf y Ginés
Tras este desagradable enfrentamiento, el marroquí decidió alejarse del grupo, momento en el que Yaiza aprovechó para decirle que no se victimizara más. "Te has ganado tú el desplazamiento. De una isla, de la otra y de la otra... Y sigues nominado, todas las putas semanas, por algo será. Piensa lo que estás haciendo mal tú, no lo que está haciendo mal el equipo".
Lejos de quedarse ahí, Yaiza aprovechaba la oportunidad para sacar a relucir la visita de Isa Pantoja: "Disfruta de la visita de tu amiga, que vino a verte tu amiga, porque tú tampoco estás casado". "Sois unos peliculeros que te cagas", zanjaba el modelo.
Las lágrimas desconsoladas de Asraf en 'Supervivientes'
Esta situación tan desagradable ha afectado mucho a Asraf, quien cada día se siente más solo en la playa. Con la marcha de Adara a Cayo Paloma, el novio de Isa Pantoja no termina de encajar en su nuevo grupo y eso le ha provocado en enorme bajón anímico. Completamente desolado, el modelo prefiere vivir al margen de sus compañeros y no dudaba en apartarse mientras el resto comía en grupo. "Estoy estos días un poco triste porque no logro cuadrar con el grupo. Yo ando como puedo, entreteniéndome, con mucha presión...", expresaba al mismo tiempo que reconocía que esto no va a borrar la ilusión que le supone continuar en 'Supervivientes'.