Ginés Corregüela se enfrenta a su gran reto con su exmujer y su hija concursando en ‘¡Vaya vacaciones!’

Ginés Corregüela tiene por delante un gran reto al retomar sus famoso vídeos virales mientras su exmujer Isabel y su hija Miriam se estrenan como concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ginés, Isabel y Miriam collage

Hace justo una semana que acabó ‘Supervivientes 2023’, el concurso que catapultó aún más si cabe a la fama a Ginés Corregüela (53 años). Poco a poco todos los participantes van retomando sus actividades diarias y volviendo a su rutina. Esto es lo que está tratando de realizar el famoso tiktoker que ha vuelto a elaborar sus famosos bocadillos XXL. Sin embargo, la acogida que está teniendo no es la que esperaba ni se parece por asomo a lo que era antes de su participación en el concurso de supervivencia.

Su polémica relación con Yaiza Martín

Toda España fue testigo del amor entre Ginés y Yaiza Martín (43 años). La canaria acudía a los platós de televisión en defensa de su pareja, siempre y cuando su hija Miriam no podía representarle por el motivo que fuere. Finalmente, Yaiza acabó yendo a Honduras de visita para aclarar su situación sentimental, dado que unos días antes había recibido la visita de su exmujer y su hija y parecía que llegaba a su fin para intentar una nueva oportunidad junto a Isabel.

Yaiza acabó quedándose como concursante de ‘Supervivientes 2023’, ya que el jienense la acabó reconociendo públicamente como su pareja oficial. Sin embargo, el reality de ella se echó a perder al ser expulsada de manera disciplinaria por la organización del programa, ante comentarios elevados de tono en contra de su compañero Asraf Beno (27 años). Y también provocó que gran parte de la audiencia no se sintiera identificada por la forma que tuvo Ginés de apoyar a su pareja.

Ginés retoma su actividad como tiktoker

Tras la salida del concurso de supervivencia, el andaluz se ha encontrado con algo que no esperaba. Su gran fama por la elaboración de bocadillos gigantes empapados en aceite hacía mucha gracia al público por distintos motivos, los cuales se han ido diluyendo con el paso de los días. El primero de ellos es la presencia de su actual pareja que, pese a lo que muchos vaticinaban, continúan su noviazgo.

El superviviente recibió gran cantidad de críticas por realizar los vídeos con Yaiza a su lado, ya que muchos la han tachado de intentar conseguir protagonismo y acaparar ella también la cámara. De hecho, en sus publicaciones la mayor parte de los comentarios datan sobre ella y la relación que mantienen, muy alejado del interés que suscitaba antes de emprender la aventura hondureña.

Además de la aparición de su pareja, los seguidores del tiktoker tampoco están de acuerdo con otros cambios que ha incluido en sus vídeos. Un gran cambio es el de la localización. Ha pasado de realizar sus grabaciones en su granja de Torreperogil, todo rodeado de naturaleza y animales al decorado de las cuatro torres de Madrid. Y, como una cosa lleva a la otra, también ha sido muy comentada la ausencia del pavo Felipe que se comía los trozos de pan sobrantes.

Isabel y Miriam, concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’

El rey de los bocadillos se enfrenta además al gran reto de compaginar sus actividades en las redes sociales con la participación de su exmujer, Isabel Hurtado, y su hija, Miriam Corregüela, en el nuevo reality de Telecinco ‘¡Vaya vacaciones!’, que se estrena en la noche del jueves. Madre e hija seguramente darán mucho que hablar y probablemente alguno de sus comentarios acabe salpicando a Ginés y a su pareja, como ya hicieran mientras ambos participaban en ‘Supervivientes 2023’.

Mientras el jienense se encontraba en los Cayos Cochinos recibió la visita de su ex para intentar aclarar su situación, ya que el andaluz hablaba constantemente de lo mal que se había portado con ella. Le llegó a pedir una oportunidad para reconciliarse, aunque la idea se esfumó días después con la visita de Yaiza, como ya hemos mencionado con anterioridad. Esto provocó que Isabel se desvinculara totalmente y no quisiera saber nada de su exmarido.

Con Miriam la situación no fue mucho mejor. La hija no llegó a entender el daño que le estaba realizando públicamente su padre a su madre, a la que defendía siempre a capa y escapa. De hecho, pudimos verla protagonizar grandes enfrentamientos con Yaiza, una vez esta fue expulsada del concurso. A tanto llegaron las discusiones que incluso Miriam se negó a recibir a su padre en su regreso a España, de lo dolida que se encontraba con la actitud del tiktoker.

De vuelta en España y con su rutina habitual, la hija del superviviente continuó con su enfado con su progenitor. Pudimos ver un acercamiento con su otra hija y lo último que supimos fue a través de un ‘Deluxe’, en el cual afirmó no haber invitado a su padre a su próxima boda, que se celebraba después del verano. Con la participación en ‘¡Vaya vacaciones!’ seguro que acaba contando cómo ha evolucionado la relación con Ginés.