Los líos familiares de Ginés Corregüela (53) merecerían por sí solos una telenovela de mil episodios por lo menos. Entre su novia, Yaiza Martín (43 años), la amante, Luisa, su hija Miriam (24 años), e Isabel Hurtado, la exmujer de Ginés, menudo panorama familiar tiene el rey de los bocadillos. Y sin visos de solucionarse, por cierto.
"Tú, como infiel, ya has quedado"
La cosa no es sencilla. Al parecer, Ginés no solo le ha sido infiel a Isabel con Luisa y con Yaiza, algo que Isabel y sus hijas, Miriam y Laura, llevan bastante mal, sobre todo Miriam, que se ha posicionado totalmente al lado de su madre. Pero, según algunas informaciones, no solo Ginés habría sido infiel a Isabel, sino que Isabel también lo habría sido con respecto a Ginés. De ser cierto, está claro que la fidelidad no es el punto fuerte de los Corregüela-Hurtado.
Encerrados en el pisito de 'Solos' Ginés y Yaiza ya han dado rienda suelta a su pasión, haciendo un 'edredoning' a la vista de todos. Hoy domingo, 'Solos' y 'Fiesta' han hecho un crossover en el que, así para empezar, Emma le ha leído la cartilla a Ginés. "Tú como infiel ya has quedado. Otra cosa es que ahora se confirme que tu ella también haya sido infiel". Yaiza ha asegurado que esa información ya la sabía desde antes de irse a Honduras, aunque todo podría tratarse de habladurías. O no.
"Isabel me controlaba el móvil a mí"
Ginés, a preguntas de Emma de que él le controlaba el móvil a Isabel, el tiktoker de los bocadillos lo negó en redondo. "Está diciendo que le controlaba el móvil y eso es mentira. Ella a mí sí, me lo cogía por la noche. Hace tres años me lo cogió y es cuando se entera de que estaba con Luisa. La llaman y hablan con ella", ha afirmado Ginés.
Isabel y Miriam, madre e hija, ya han puesto rumbo a República Dominicana para participar en el nuevo reality de Telecinco que se emitirá este verano. 'Vaya vacaciones'. Esta circunstancia también ha sido motivo de trifulca familiar. "Ni Isabel ni Miriam le han dicho nada a mi otra hija, Laura, que se ha enterado por mí. ¿Si están peleadas con ella? No, se llevan bien, pero ahora Laura está muy enfadada", ha dicho Ginés.