Ginés Corregüela, completamente roto por la peor noticia que podía recibir tras intentar quitarse la vida

Sib lugar a dudas, este año está siendo uno de los peores en la vida de Ginés Corregüela, que está recibiendo multitud de malas noticias de golpe

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ginés Corregüela
Mediaset

Este año está siendo especialmente duro para Gines Corregüela (52 años). Tras separarse de su pareja, Yaiza Martín, novia que le llevó a cortar toda relación con sus hijas, con las que ha estado más de un año sin hablarse, el jienense llegó a intentar quitarse la vida. Recordemos que el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ protagonizó una romántica boda en Honduras con la canaria, por lo que parecía que todo entre ellos era idílico, pero estos finalmente ponían fin a su historia de amor este año. Por si esto no fuese suficiente, el conocido como “rey de los bocadillos” acaba de sufrir uno de los golpes más duros posibles en las últimas horas, la muerte de su padre.

Gines Corregüela pierde a su padre

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Gines compartía con todos sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su padre, uno de los hombres más importantes de su vida: "Estos días estaré un poco desconectado, acabo de perder a una de las personas más importantes de mi vida. Nunca te olvidaré", escribía Gines junto a una imagen de su padre y el conocido pavo Felipe. "Gracias a todos de corazón, aunque ya uno los ve mayores no se hace a la idea de que este día llegue. Gracias", concluía.

En apenas unas horas, la publicación se fue llenando de 'me gusta' de sus seguidores, así como de mensajes de apoyo y de ánimo para el hombre, al que todo el mundo mandaba sus mejores deseos en estos duros instantes y le daban el pésame.

La mala racha de Gines Corregüela

Antes de conocer esta horrible noticia, recientemente Gines aparecía en ‘La vida sin filtros’, el programa de Cristina Tárrega, donde comentaba la “complicada racha” que estaba atravesando y se reencontraba con su hija Miriam, con la que tiene una relación bastante difícil en estos momentos. A pesar de sus diferencias, cuando la otra hija de Corregüela, Laura, llamó a su hermana para explicarle la situación de su padre, esta no dudó ni un segundo en acudir a su encuentro: "Hace un mes me llamó mi hermana para que fuera a verle porque estaba en una situación crítica. Mi padre se quería quitar de en medio", afirmaba la joven, que añadía que supuestamente lo que habría llevado a su padre a intentar quitarse la vida es el miedo a quedarse solo, algo que podría acrecentarse tras la pérdida de su padre.

Debemos recordar que la relación que este mantenía con Yaiza lo separó por completo de sus familiares, teniendo una especialmente mala relación con Miriam, muy afectada por todo lo ocurrido entre su padre y su pareja.

La ruptura entre Gines y Yaiza Martín

Era la propia Yaiza la que confirmaba la separación de Ginés en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde comentaba que se pensaba “quedar con lo que yo le he querido y con lo que yo he luchado y lo que yo he transmitido. No quiero que más garrapatas me chupen la sangre. No quiero que me afecte a mí ni a los míos nunca más. Él está permitiendo que esto no acabe bien. Estoy sola”.

Esta ruptura ha sido de todo menos amistosa, ya que Ginés llegó a compartir un vídeo en sus redes sociales en el que mostraba toda su ropa tirada encima de la cama y habiendo sido desteñida con lejía. Mientras explicaba la situación y comentaba lo que todo el mundo pensaba, Ginés lloraba y se negaba a nombrar a su expareja: “Mirad lo que me encuentro. No voy a decir su nombre, no se merece ni que la mienta. Toda la ropa está para tirarla. Se ha llevado un chaquetón y unas deportivas nuevas”, añadiendo que “a ella se le ha olvidado de dónde vino. Al final, se ve cada uno la persona que es. No te mereces ni que te miente”.

Este relación le tuvo muy alejado de sus hijas, llegando Miriam a comentar que Yaiza se había acercado a su padre por "interés económico" y comentando incluso que ella “hacía un año que no veía a mi abuelo por culpa de esa señora y fui al hospital para despedirme. Mi padre venía desde Sevilla y le dijo a ella que no se viniera para evitar un momento incómodo, pero ella le dijo que si no la llevaba con él en el coche, cogía otro y se iba detrás”.