“Del 0 al 10 estoy al 11 de enamorado”, confesó Pol Badía sobre sus sentimientos por Maestro Joao. La pareja lleva unos meses distanciada, estuvieron sin hablar todo el mes de agosto y, como ha contado el ex de Adara, en este tiempo cada uno ha hecho su vida. Cuando el vidente entró en GH VIP 7, decidieron darse un tiempo para pensar, aunque seguían siendo pareja, sin embargo, parece que Joao tiene muy claro que su historia está acabada.
Nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez advirtió a Pol de que su chico había hecho unas declaraciones que no le iban a gustar y no ha sido hasta casi la recta final de la gala cuando hemos conocido todos los detalles. “Si hay alguien que comete errores en la relación de Pol y yo, soy yo”, se confesó el vidente con Kiko Jiménez y Adara.
“Tengo miedo de que me salga algo fuera. Cuando salga de aquí tomaré decisiones. No puedo hacerlo antes para no hacerle polvo”, señaló Joao. Al parecer, en este tiempo que han estado distanciados, el concursante de GH VIP 7 ha tenido una aventura con otro hombre del que se desconoce su identidad. “La otra persona no va a hablar, lo conoció en la prueba de Hombres y Mujeres y Viceversa”, aclaró. Kiko no se podía creer lo que estaba escuchando. “No sé cómo puedes dormir”, dijo.
En el plató, Pol estaba tan nervioso y acalorado que hasta se le empañaban las gafas. No se lo podía creer. “Llevamos tiempo sin hablarnos. No hablamos como antes. Él entró a la casa y fue como un punto y aparte, que valorara si me echaba de menos o no. Sabía que no estábamos bien pero tanto como para quedar con una persona a espaldas mías no”.
¿Y qué pasará ahora? “Por mí continuaría, lo echo de menos. Siento que le sigue siendo mi pareja”, aclaró.