‘GH VIP 8’ vuelve a desmontar las acusaciones de Oriana Marzoli tras su abandono

La organización de ‘GH VIP 8’ ha vuelto a echar por tierra las acusaciones de Oriana Marzoli tras su abandono de la casa emitiendo nuevas imágenes inéditas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Oriana Marzoli
Telecinco

Desde el viernes pasado no se habla de otra cosa relacionada con ‘GH VIP 8’. El abandono de Oriana Marzoli (31 años) ha traído consigo multitud de polémicas que parecen no tener fin porque por un lado desde el programa aseguran que se trata de un abandono y la protagonista asegura no ser así. Esto conlleva un cruce de acusaciones que son respondidas por unos y otros y cada día ven la luz nuevos datos que nos llevan a tener más clara la conclusión definitiva.

El viernes pasado la influencer decidía coger la puerta y marcharse de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces no han parado de salir informaciones por una parte y por otra explicando lo ocurrido, además de lanzar importantes dardos en ambas direcciones. Este lunes se estrenaba ‘GH VIP 8: última hora’, el programa presentado por Lara Álvarez (37 años) y en el que han arrojado más luz sobre este tema al aportar nuevas imágenes inéditas.

Lara Álvarez explica el protocolo de abandono de ‘GH VIP 8’

La presentadora del espacio de Telecinco ha comenzado explicando cómo se fragua el protocolo de abandono cuando un concursante lo solicita. “Es un proceso largo que comienza cuando un concursante responde ‘Sí’ a la pregunta de ‘¿Te quieres ir del concurso?’”, empezaba diciendo. “El viernes Oriana activó el protocolo y todo se puso en marcha. Y tal y como le pide al Súper, sale del confesionario a una sala anexa que ‘Gran Hermano’ tiene habilitada para este tipo de situaciones”, prosigue Lara.

A este respecto, la que fuera presentadora de ‘Supervivientes’ ha hecho una importante revelación sobre la actitud de la ya exconcursante. “Es aquí cuando Oriana traslada a la organización que cambiaría de idea si se cumplen una serie de exigencias”, expresa. De esta manera, podemos deducir que se trataría de la petición que habría realizado la venezolana sobre la participación de su novio en el programa o la tan ansiada conversación con él que quería mantener.

“Se le escucha y mientras se trasladan sus peticiones a la cadena de mando dejamos que Oriana regrese a la casa dónde se encuentran sus compañeros ensayando la prueba semanal”, añade. Así tendría sentido lo que contaba Marzoli sobre su regreso a la casa para seguir con la prueba y la conversación con sus compañeros una vez solicitado el abandono. “Tras realizar la consulta de las exigencias de Oriana se deniegan por completo por ser incompatibles con ‘GH’ y una vez ella entiende que esas exigencias no han sido satisfechas, mantiene su decisión de irse, ahora sí, sin vuelta atrás”, revela.

Oriana Marzoli regresa a la casa de ‘GH VIP 8’

La conductora del programa continúa dando más detalles que no habían sido facilitados por el programa hasta hoy, dadas las acusaciones que realizó el pasado domingo la propia participante en sus redes sociales. “En ese momento Oriana vuelve a entrar en la casa ya que considera que nadie puede tocar sus pertenencias pero, eso sí, sin contacto con sus compañeros. Ésta es la secuencia de los hechos. La fotografía completa”, aclara dejando claro que a pesar de haber entrado en la casa no tuvo contacto con alguno con los habitantes de la misma.

Por otro lado, la asturiana ha querido añadir un dato importante del que se ha hablado mucho en las redes sociales, el cual tiene que ver con los servicios médicos del programa. “También queremos destacar que el programa dispone de atención médica continuada. Los concursantes son atendidos por un equipo médico independiente que realizan un diagnóstico y, de ser necesario, preescriben el tratamiento o medicación que consideran adecuado. Dicho esto, la vida en directo continúa”, concluía volviendo a desmontar todos los reproches que la concursante había realizado en las últimas horas.

Oriana Marzoli reafirma su versión de la salida de ‘GH VIP 8’

El pasado domingo Ion Aramendi (46 años) comenzaba el debate ofreciendo importantes novedades sobre este asunto. Ponían la secuencia que habían publicado en sus redes sociales el viernes para poder aclarar todo lo sucedido y aprovechó para lanzarle varios dardos a la que fuera concursantedebido a la actitud que había tenido tanto con los trabajadores del programa como con el propio público, al que denominaba los dueños de ‘GH VIP 8’.

Sin embargo, ella respondía en sus redes sociales con un comunicado en el que aclaraba ciertos asuntos. “A ver chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después del confesionario me hacen entrar tranquilamente, cuando me vinieron a recoger, ¿sabéis lo que hicieron? Hablar conmigo y yo estaba hablando de una cosa de Daniele, preguntándoles si iba a entrar al programa o no, ellos me dijeron que hacemos la llamada y preguntamos pero mientras tanto entro en la casa”, exponía.

“Yo seguí y entré en la casa a ensayar el baile. ¿Yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba abandono supuestamente? Vamos a tener que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario y que luego entro porque hay imágenes mías”, declaraba. De esta manera, aportaba datos que con la teoría que han expuesto este lunes desde el programa volverían a echarse por tierra y no tener validez. Ahora, habrá que esperar para comprobar si la influencer decide contraatacar y volver a manifestarse sobre su salida.