Que Rocío Flores y Kiko Jiménez no se aguantan es un secreto a voces. En el plató de GH VIP 7 vuelan, cada vez que se encuentran, los cuchillos y este jueves no ha sido una excepción. El ex de Gloria Camila Ortega ha empezado a calentar el ambiente en el resumen diario del programa con Lara Álvarez y acusa a Rocío Flores de malmeter en su relación con Sofía. Y, claro, la hija de Antonio Flores ha reaccionado en directo.
“He visto vídeos en los que Rocío le da consejos sobre cómo llevar la relación", ha dicho Kiko. Rocío le esperaba con una frase lapidaria. "En evidencia le has puesto tú solo haciendo el concurso que has hecho con Estela", le espetó.
Kiko no se iba a quedar callado. “Esos consejos te los puedes ahorrar porque yo no opino de la relación con tu padre y tu madre. Es muy fácil hacerlo en el momento débil de una pareja”, intentó zanjar. Pero Rocío no quería que la conversación se quedara así y le explicó por qué habría hablado. “Me he limitado a responder a lo que me ha preguntado Jorge. Primero, tu relacion con Sofía es pública, la mía con mi madre no lo es porque ni ella la hace pública ni tu tampoco. Tu relación con Sofía me importa muy poco”, zanjó.
Sin embargo, ahí no acabó la historia. Las palabras que escuchó de boca de Kiko, que hasta hace unos meses era un miembro más de su familia, le dolieron tanto que acabó entre lágrimas. Kiko le pidió perdón, pero para Rocío no había marcha atrás. “Ha sido un golpe bajo que hayas dicho que mi padre se ha sentado en un plató. Mi padre ha vivido unas circunstancias que no has vivido ni de lejos, así que no te compares”, le reprochó.