'GH VIP 7' prometía emociones fuertes y ¡vaya que si las ha tenido! Nada más arrancar el programa hemos conocido que Antonio David Flores era el primer concursante en entrar en la casa, ¡vaya sorpresa! El ex de Rocío Carrasco estaba emocionado y muy feliz de su nueva aventura, pero sobre todo de que los espectadores le conozcan de cerca. Pero no va a ser al único miembro de la familia que vamos a conocer porque Rocío Flores Carrasco, su hija mayor, será su defensora en plató y lo ha hecho a lo grand. ¡Le ha metido un zasca a Rocío Carrasco!
“Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. MI finalidad no es ganar el premio, es que la gente me conozca”, ha confesado el ex guardia civil nada más entrar en GH VIP 7. Estos años ha sido complicados porque ha estado apartado de la televisión. “He tenido mucha presión mediática muchos años por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, contó.
Pero cuando se emocionó fue cuando vio en pantalla a Rocío Flores. “Solo te pido que te olvides de lo de fuera. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses”, le pidió. Y sí, mandó un recadito a su madre. “Llevas toda la vida dándolo todo por tus hijos, pero creo que te lo debía, te quiero con locura”, confesó.
Rocío no se deja ver por la televisión, pero lo ha hecho porque se sentía en deuda con su padre. “No estoy acostumbrada a la tele, pero lo hice por gloria y lo tenía que hacer por él y estoy segura de que voy a hacer una buena defensa. Siempre se ha visto un imagen dura y crítica de él y creo que tiene mucho que dar, con muchos valores”, contó sobre su padre a quien adora.