Parece que fue ayer pero han pasado casi tres meses desde que la casa más famosa de la televisión abriera de nuevo sus puertas para recibir a los concursantes de 'GH VIP 7'. Desde entonces han sido muchas las tramas, nominaciones, broncas y expulsiones que hemos vivido hasta llegar a esta recta final en la que cuatro mujeres son las protagonistas. Sí, la séptima edición del Gran Hermano de famosos volverá a tener ganadora: Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar o Adara Molinero se llevarán el maletín de 100.000 euros. Pero, ¿quién será la vencedora? Quedan muy pocos días para saberlo.
La batalla por el codiciado maletín está en todo su apogeo en las redes sociales, pero también dentro de la casa hacen sus apuestas. Nadie se ve como ganadora -al menos que lo quieran reconocer- pero hay cierta unanimidad en quien será la vencedora de la edición. Y es Adara.
Aprovechando que la exazafata estaba en el confesionario, las otras finalistas, que poco o nada tienen que hacer ya en la casa, aprovecharon para rajar largo y tendido de ella. Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar coinciden en que Adara ha dado "mucho juego" en el concurso, pero su forma de ser, tan cerrada en ocasiones, les genera dudas, aunque desde hace semanas la novia o ex novia de Hugo Sierra 'pertenezca' a su grupo.
A Alba le chocha que siendo tan niña de carácter "esté con un tío tan mayor" y Noemí piensa que Adara "funciona muy bien en un reality", pero no en una entrevista. Mila Ximénez, la más veterana del grupo, tiene claro que Adara "va a ganar esto", opinión que comparte Alba Carrillo. "Pero nos lo hemos pasado muy bien", ha matizado la novia de Santi Burgoa. Pues claro que sí, aunque aún no hay nada escrito...