Techi, la ex de Kiko Rivera y Alberto Isla que tenía que poner la casa de 'GH VIP' patas arriba para Isa Pantoja, no ha causado tanto revuelo como ella pensaba. De su buen rollo, o convivencia, con su ex cuñada, la concursante tuvo que buscarse otro objetivo para permanecer en esta edición y le faltó tiempo para encontrarlo: Tony Spina. Y es que en cuanto el ex de Oriana Marzoli puso un pie en la casa, Techi se sintió atraída por él y a los dos días dejaba a su novio Alejandro en directo en la primera Gala. Aunque parecía que Tony también estaba por la labor tras la declaración de amor de ella, ahora parece que no es oro todo lo que reluce.
Tony y Techi protagonizaron el segundo 'edredoning' de esta edición (después del de Aurah y Suso), pero parece que a Tony no le gusta demasiado en ritmo que llevan las cosas. Al parecer Techi se está sintiendo "como una arrastrada" y le exige al italiano más atención, cosa que le ha hecho acordarse de su ex y preguntarse si habrá hecho bien en dejarle. "Te amo Alejandro, no es todo lo que parece. Tenemos una conversación pendiente", decía este viernes por la noche Techi.
Horas más tarde, hacia las cuatro de la madrugada, la concursante volvía al ataque con Tony y se metía en su cama para otra sesión de arrumacos. "Me atraes, pero no hablas nada conmigo. No te acercas a mí y hablas más con las otras chicas que conmigo. Si no me meto conmigo en la cama, tú no lo haces... No te veo nada de interés. No sé nada de ti. Pareces tú la chica y yo el chico. No me gusta perder el tiempo... Yo ya he dejado a mi novio", decía Techi. Pero Tony no estaba de humor para tanta demanda, teniendo en cuenta que no hace ni una semana que están 'juntos y revueltos'.
El italiano se excusaba con el cansancio (a ver, estas conversaciones requieren café, la verdad) y añadía que quiere ir poco a poco con ella y "dejar que las cosas fluyan". De hecho, Spina añadía que también se sentía condicionado por las cámaras. "Voy a ser un poco más atento... Fuera soy diferente. Ahora estoy más pasota en el tema de pareja. No estoy predispuesto 100%", decía. Y aunque Techi se consuela y le asegura que no le presionará, la insistencia de la ex de Alberto Isla consigue sacar de quicio a italiano.
Y es que Techi tenía ganas de mimos y se puso a morder a Tony, cosa que remató la noche (casi mañana). "Me has hecho daño y si me das besos, no me duermo....¡Respeta!", respondía Spina. "Eres un quejica...Es como besar a una pared...Voy a quedar como una arrastrada", se volvía a quejar ella antes de volver a su cama.