¡Ha arrancado GH Revolution! Ahora ya sí que sí. O bueno, casi, que ya sabemos que en GH las cosas nunca son lo que parecen. Tras haber conseguido meter a 100 personas en la casa, la primera de las galas de esta edición se encargó de ir sacando, poco a poco, a los que se quedaron a las puertas para terminar proclamando a los concursantes oficiales. O bueno, a casi todos. Madre mía, qué lío. Vayamos por partes.
Nunca habíamos visto una gala así. En lugar de ir entrando los concursantes a la casa para conocerse y que los conociésemos, la primera entrega de GH Revolution se decidió a sacarlos. Así de claro. Si teníamos 100 concursantes en un primer momento, terminamos la noche tan solo con 18. Pero no serán los únicos. Quedan dos plazas más que estarán en manos del público y de los propios participantes.
Los perfiles seleccionados son de lo más variado. Desde un artista disciplinar con el vestuario más llamativo de todos los tiempos a una chica que lloraba de pena por no poder ver a su burro o un fornido muchacho que se quitó la camiseta a la primera de cambio. También tenemos empresarios, modelos, camareros, profesores y fabricantes de zapatos. E incluso a uno que hace más de veinte años que no lleva zapatos porque cree que no los necesita.
A partir de este momento, comienza la verdadera convivencia. ¿Las ventajas? Que los concursantes ya se conocen entre ellos y los tramas van a ir mucho más rápidas. ¿Las desventajas? ¡Que no sabremos nada más hasta dentro de dos días! ¿Qué harán? ¿Cómo pasaran las primeras horas? ¿Habrá ya algún amorío? Los nervios a flor de piel. Ojalá Jorge Javier nos adelante alguna cosita en su blog. Por pequeñita que sea...