GH DÚO: Sofía Suescun se derrumba con capítulo más duro de su vida y de la de su madre

Hundida y más pequeña que nunca, Sofía arrancó a llorar al recordar su infancia en la curva de la vida.

Sofía Suescun es fuerte y es una ganadora nata, ha participado en dos realities y en el tercero ha ido a por todas. Sin embargo, cuando se ha tenido que enfrentar a la curva de la vida, se ha roto y ha contado a Jorge Javier cuál es el capítulo más complicado de su vida. Hundida y más pequeña que nunca, Sofía arrancó a llorar al recordar su infancia.

"La imagen más dura que tengo en el cerebro es cuando tenía cinco años. Tuve que ver cómo mi madre iba arrastrada por el suelo y esta persona me llevó fuera de casa para que no viera lo que le pasaba a mi madre", le contaba al presentador. "Y lo siento si me está escuchando pero que se joda", dijo.

Aquel día ha marcado un antes y un después en su vida. "Mi madre estuvo a punto de morir y no sé lo que pasó en ese momento, pero gracias a Dios mi madre está hoy viva", añadió. Desde entonces, son inseparables. "Se creó un vínculo muy grande en ese momento. Me llevaron con mi madre a un centro de señoras maltratadas y es uno de los motivos por los que tengo una relación tan estrecha con mi madre".