El pasado martes arrancó 'GH DÚO' y conocimos a todos los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Una de las sorpresas de la noche fue la entrada de Julio Ruz a la casa de Guadalix de la Sierra. La primera persona con la que se encontró al llegar al reality fue su ex, María Jesús Ruiz. La relación entre ambos no es nada buena, algo que quedó demostrado con el fuerte encontronazo que tuvieron en directo.
Fuera de 'GH DÚO' espectadores, colaboradores e incluso presentadores ya empiezan a expresar su simpatía y/o rechazo hacia unos concursantes u otros. Sin ir más lejos, Joaquín Prat dejó claro este miércoles que Julio Ruz no le gusta nada. “Yo es que no puedo con Julio Ruz. Es un oportunista sin escrúpulos”, dijo el presentador cuando comentaban el reality en 'El programa de Ana Rosa'.
La cosa no quedó ahí. Joaquín Prat continuó despachándose a gusto sobre Julio Ruz. “Es un tipo que ha renegado de la televisión en los pasillos de esta casa. Ha dicho que no se podía hablar de él porque él lo único que hacía era defender a María Jesús, que era la realmente famosa, que por favor no le mencionásemos… y resulta que se convierte en el hilo conductor de una de las tramas”, criticó el presentador.
Además, Joaquín Prat se refirió al enfrentamiento televisado de Julio Ruz y María Jesús Ruiz. “Hay gente que se olvida que tienen hijos en común y luego los niños cuando son mayores de edad ven estas cosas", reflexionó. En su primer encuentro en 'GH VIP' la ex Miss llamó feo al empresario y este saco a relucir los retoques estéticos de ella.