El gesto de Tamara Falcó con su hermano Manolo que refleja cómo se llevan cinco años después del fallecimiento de su padre

Tamara Falcó ha compartido en Instagram unas fotos reveladoras y que son la mejor muestra de cómo se lleva con su hermano Manolo Falcó justo cuando se han cumplido cinco años del fallecimiento de su padre Carlos Falcó

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Gtresonline

Que a Tamara Falcó le encanta hacer planazos en los que combinar los viajes y la gastronomía, es algo que deja patente de forma continua. Siempre que tiene oportunidad y que su trabajo se lo permite, la marquesa de Griñón hace una de esas escapadas idílicas de la que presume en redes sociales. La última tuvo lugar el pasado fin de semana. La hija de Isabel Preysler viajó hasta San Sebastián y allí disfrutó de unos días en una compañía muy especial.

Más allá de ser un viaje más junto a su marido Íñigo Onieva, este se convirtió en un plan de lo más familiar de los Falcó. Así lo ha contado ella misma a través de Instagram, donde ha abierto el álbum de este planazo explicando que fue un “fin de semana gastronómico en familia en San Sebastián. Plan de los Falcó, con paradas imprescindibles y sobremesas eternas”.

Tamara Falcó
instagram @tamara_falco

Tamara Falcó presume de su plan junto a su hermano Manolo Falcó

Tamara Falcó, a través de las fotos que ha compartido en Instagram, ha enseñado quién fue uno de sus acompañante en este viaje. En una de las fotografías que ha compartido la marquesa de Griñón, se puede ver a su hermano Manolo Falcó. Con esta foto en la que aparece su hermano sosteniendo una botella de vino de la bodega familiar en uno de los lugares que visitaron, Tamara ha reflejado la buena relación que tienen.

Manolo Falcó
@tamara_falco

Hay que recordar que Manolo Falcó es el hermano mayor de Tamara. Aunque sus hermanos más conocidos son los que tiene por parte de madre, la hija de Isabel Preysler también tiene hermanos por parte de su padre, Carlos Falcó. Manolo es el mayor de ellos, y fue el que ejerció de padrino en la boda de Tamara e Íñigo Onieva. Tras la pérdida del que fuera marqués de Griñón, un fallecimiento del que se acaban de cumplir cinco años, Manolo se ha convertido en el gran referente de Tamara y en él encuentra uno de sus mejores refugios.

De esta buena relación han dado buena muestra en otras ocasiones. Los hermanos suelen disfrutar juntos de algunas de las veladas navideñas y han estado en eventos importantes del uno para el otro. Además, Tamara también mantiene una excelente relación con Amparo Corsini, mujer de Manolo, y con sus sobrinas.

Manolo Falcó y Amparo Corsini
GTRES

Además, Tamara Falcó y Manolo Falcó son socios. El Rincón, la finca que en su día perteneció a su padre y en la que Tamara e Íñigo celebraron su boda, está actualmente gestionada por una empresa propiedad de Manolo. Él es el que tiene la mayor parte de la propiedad, pero la marquesa de Griñón también cuenta con una pequeña parte que hace que la compartan y que algunas decisiones sobre la misma la tengan que tomar de forma conjunta.

Los otros familiares presentes en el plan de Tamara y Manolo Falcó

Otra de las que formó parte de este viaje familiar fue Isabelle Junot. Ella está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara. Isabelle también ha compartido en Instagram algunas fotos de esta escapada familiar. Con las imágenes en cuestión, además de dar buena cuenta de los planes que hicieron en San Sebastián, ha mostrado que Amparo Corsini, mujer de Manolo Falcó, también viajó junto a ellos para disfrutar de unos días repletos de planes idílicos. Y aunque no ha habido rastro de él, es probable que junto a ellos estuviera Álvaro Falcó, primo de Tamara y con el que tiene una magnífica relación.

Isabelle Junot y Amparo Corsini
@isabellejunot

Aunque en estas publicaciones no hay rastro de Íñigo Onieva, el empresario también estuvo con ellos. Así se puede comprobar a través de una imagen compartida por uno de los restaurantes en los que comieron. En la foto en cuestión, además de Tamara Falcó, Manolo Falcó y Amparo Corsini, aparece el marido de la marquesa de Griñón.

 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Atresmedia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hacen frente a rumores de crisis

En las últimas semanas, sobre la pareja han planeado rumores de crisis por enésima vez. En los últimos tiempos, ambos han decidido mantener un perfil bajo en cuanto a su relación se refiere.

Son pocas las ocasiones en las que comparten fotos juntos o en las que salen al paso de los rumores que hablan sobre las supuestas crisis de su relación. Pero con gestos tan sutiles como la publicación de esa foto por parte de otros, intentan mostrarse unidos y demostrar que Íñigo está totalmente integrado en la familia de su mujer.