Sonsoles Ónega ha sido por cuestiones obvias la gran ausente este año a la fiesta de Navidad de la productora de televisión Unicorn. Tras años siendo una de sus estrellas y gran apoyo de Ana Rosa Quintana, la periodista fichó por Atresmedia el pasado verano para ponerse al frente de su propio programa 'Y ahora Sonsoles', que hace unos días celebró su primer mes en antena. Este 2022 ha sido la primera vez que Sonsoles no ha ido a la fiesta de sus excompañeros pero, como todo el país, ha estado bien atenta a lo que allí ha ocurrido.
Sí, Sonsoles Ónega se ha mojado y desde su programa en Antena 3 ha lanzado una pullita inesperada y demoledora tras el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez, el culebrón de la última semana que sigue sumando capítulos sin parar. Sonsoles trabajó en la mesa del Fresh de 'Ya es mediodía' con los dos protagonistas de estas polémica noche de pasión y no se ha resistido a opinar sobre lo que ha ocurrido. Eso sí, lo ha hecho a su manera. Elegante y sin mencionarlos, claro.
Sonsoles Ónega no ha sido muy obvia pero tampoco le ha hecho falta decir mucho más para que todo el mundo se haya percatado de su dardo a Alba Carrillo y Jorge Pérez, o más bien a la situación en la que ambos están envueltos. En 'Y ahora Sonsoles' estaban hablando de las cenas de empresa, un tema recurrente estos días en los medios, y la periodista ha comentado sin contarse un pelo: "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo".
El periodista Bricio Segovia daba algunos consejos en el programa sobre cosas que no se deben hacer en estas reuniones de compañeros de trabajo en Navidad. Entre todos los consejos, el más importante, es no ligar añadiendo a la anotación de Sonsoles: "Y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa". Valeria Vargas apuntaba: "Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo". Y Sonsoles apuntaba: "¡Luego la tienes que ver el lunes!".
Sonsoles Ónega no ha podido resistirse a dejar caer que está al día de todo lo que está ocurriendo en su excadena y con sus excompañeros de productora y programa. Hace justo una semana que Alba Carrillo y Jorge Pérez tonteaban a vista de todos en la cena de la productora Unicorn y aunque en un primer momento comentaron que todo quedó ahí Alba Carrillo ha terminado confesando que "la atracción sexual se resolvió" en casa de Marta López esa misma noche. Nadie se ha resistido a opinar sobre la polémica, sobre todo porque el ganador de 'Supervivientes 2020' está casado y tiene una familia. Sonsoles Ónega tampoco...