No hay semana en el que un miembro de la familia Rivera no sea noticia. Mientras Cayetano Rivera sigue refugiado en su finca en pleno proceso de separación de Eva González, Francisco Rivera hace frente a sus compromisos profesionales y Kiko Rivera se recupera del ictus que sufrió hace un mes, han sido Tana y Lucía Rivera quienes han acaparado todo el protagonismo este jueves.
Las jóvenes han coincidido, junto a Lourdes Montes, en la fiesta que ha organizado la firma de calzado Aquazzura, con motivo de la apertura de su primera boutique en Madrid. Una reunión cargada de caras conocidas como Victoria Federica, Mar Flores o Genoveva Casanova, entre otras, y en el que hemos podido ser testigo del buen rollo que existe entre las primas a pesar del distanciamiento que existe entre sus padres. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle del reencuentro!
Ambas siguen una línea muy similar. A pesar de su popularidad, son muy herméticas en todo lo relativo a su vida privada, de ahí que sea muy difícil conseguir una declaración en la que se mojen sobre las polémicas familiares. Aunque solo les separa un año de diferencia, Lucía tiene 24 y Tana 23, nunca han tenido un vínculo familiar especial. Son escasas las veces en las que se han dejado ver públicamente, ni siquiera cuando eran unas niñas.
Cayetano y Fran Rivera, una relación de hermanos de idas y venidas
La ausencia de Cayetano Rivera en el El cartel de la Goyesca de Ronda sacó a relucir que la relación entre los hermanos Rivera Ordóñez no pasaba por su mejor momento. Lejos de mantener silencio, era Francisco quien confirmaba que esa unión de la que habían presumido años atrás ya no era tan así: "Con Cayetano, ni es paz ni es guerra. Es que las circunstancias son las que son. No hay que darle más vueltas de hoja ni buscar nada raro. Ante todo, somos hermanos. Y que tampoco es que no nos podamos ni saludar (...) Nuestra relación no la veo como una cuestión de guerra o no guerra, sino como una cuestión de que tenemos vidas distintas y ya está. No pasa nada", explicaba con resignación.
Mucho más cauto siempre ha sido Cayetano que nunca ha querido entrar en enfrentamientos con su hermano mayor.
Tana Rivera hace frente a los rumores de infidelidad de Manuel Vega
Al margen de esta coincidencia, Tana Rivera era noticia después de que hace unos días se hablara de una presunta infidelidad por parte de su novio Manuel Vega. La hija de Eugenia Martínez de Irujo reaparecía de la mano de su chico haciendo caso omiso a las especulaciones y demostrando que confía en él 100%. Muy discreta, Tana ha zanjado los rumores confirmando que están "muy felices" juntos.