2022 está siendo letal para el amor. Muchas parejas han puesto fin a sus relaciones sentimentales, como Eva González y Cayetano Rivera, que se encuentran sumidos en una profunda crisis desde hace meses. La presentadora de 'La Voz' y el torero afrontan un momento crucial en su matrimonio y ya se encontrarían viviendo en casas separadas, tal y como aseguraba Hola recientemente. Además, ya no habría cabida a una segunda oportunidad ya que la modelo habría puesto la situación en manos de una abogada.
El origen de esta crisis, tal y como ha apuntado Ángela Portero en 'Ya es mediodía', podría ser una bronca en El Rocío: "Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal", manifestaba la periodista. Lucía Rivera, por su parte, ha reaparecido ante los medios y ha reaccionado a la etapa tan complicada que atraviesa su familia
"Cada relación es un mundo", ha dicho a joven visiblemente inquieta antes la prensa. La relación de Lucía con Cayetano Rivera y Eva González ha estado en boca de todos en numerosas ocasiones pero ellos se han encargado de demostrar la buena sintonía que existe. Hace apenas unos meses, la influencer publicaba una columna en La Vanguardia en la que abordada el tema de la salud mental y de los problemas psicológicos contra los que ha lidiado desde que era pequeña. Un escrito por el que su padre y Eva se volcaron al 100% mostrándole su orgullo públicamente.
Ahora ha sido Lucía la que les ha lanzado un mensaje de aliento consciente de la situación que están viviendo. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de su intervención.
Sufrio bullying durante años
Hace unas semanas, Lucía Rivera hizo pública una carta dirigida a su padre biológico. Un paso al frente en el que destapaba sus miedos y se sinceraba sobre el acoso que ha sufrido durante años: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años", reza el escrito en el que se abre en canal sobre el momento en el que Cayetano Rivera la reconocía como hija tras casarse con Blanca Romero en el año 2001.