La relación entre Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) parece seguir avanzando bien, llevando ya varios meses como padre y madre primerizos tras el nacimiento de su primer hijo en común, Carlo, al que daban la bienvenida al mundo a finales del año pasado. Mucho se ha hablado sobre la relación de Alejandra con la familia de Carlo en este tiempo, destacando el hecho de que las madres de ambos no se han dejado ver juntas en ningún momento. Y aunque no tenemos constancia de que Terelu Campos (59 años) y Mar Flores (55 años) tengan ningún tipo de roce, ahora acabamos de poder un gesto que revela la verdadera relación de Alejandra con la familia de su novio.
La prueba que muestra cómo es la relación de Alejandra Rubio con la familia de Carlo Costanzia
Tras el nacimiento de su primer nieto, parece que los bebés no dejan de llegar a la vida de Mar Flores, que ha podido dar la bienvenida, cuatro meses más tarde del nacimiento de Carlo, a los bebés de su sobrina más desconocida, Alejandra. La joven ha convertido a la exmodelo en tía abuela al haber dado a luz a sus mellizos, que ahora se unen a su primera hija, de tres años de edad.
"14.03.25 un milagro de la vida multiplicado por dos. Martina y Jaime llegaron a las 15:45h y 15:48h de la tarde de ayer para completar nuestra familia y demostrarnos una vez más, lo bonita que es la vida",, escribía la joven en su cuenta oficial de Instagram, donde nos dejaba ver fotografías de los recién nacidos en el hospital, siendo especialmente emotivo el momento en el que su hermana mayor cogía a uno de ellos en brazos y le daba el biberón, algo que Alejandra definía como “no hay palabras”.
Instagram @afloressanz
Por supuesto, este post se ha llenado enseguida de bonitas palabras hacia la mamá y sus pequeños, destacando el comentario de su tía Mar, que definía a la madre de los mellizos como “una campeona”, añadiendo diferentes emoticonos de corazones. Y también ha sido muy llamativo el comentario de Alejandra Rubio, que con un sencillo “increíble” dejaba claro lo bien que se lleva con la familia de su novio, con los que parece estar más cercana de lo que parece.
Y Carlo tampoco se ha olvidado de comentar este post de su prima, uno de los más especiales de su vida, habiendo compartido con ella una serie de corazones, un gesto sencillo pero que deja ver su buena relación y cariño.
Alejandra, la sobrina más desconocida de Mar Flores
Alejandra, a pesar de ser sobrina de una de las personalidades más conocidas de nuestro país, es una mujer bastante discreta y hasta ahora no conocíamos nada de ella, siendo uno de los miembros más desconocidos de esta familia. La joven anunciaba su embarazo el pasado mes de octubre a través de las redes sociales donde compartía un vídeo luciendo tripita con el siguiente texto: “No puedo negar que estoy aterrada y muy emocionada también, y es que en este embarazo mis sentimientos están multiplicados por dos, en todos los sentidos. Esto promete… nos pasamos el juego”, escribía.
Tal y como informan en ‘¡Hola!’, Alejandra es productora y está casada con Francisco Sánchez Castañeda, veterinario fundador de la clínica The Dogtor, ubicada en Sevilla, donde residen ambos con su ahora familia numerosa.
Paola Olmedo se sincera sobre Alejandra Rubio
Mientras que Alejandra Rubio parece tener buena relación con la familia de su novio, la que fuese novia de su primo, Paola Olmedo, ha querido hablar sobre ella en una nueva entrevista. La exmujer de José María Almoguerase ha abierto para el programa ‘TardeAR’ sobre su nuevo rostro tras haber pasado por una complicada operación estética, habiendo hablado también sobre gente como la hija de Terelu, a la que dice entender más de lo que la gente cree.
Telecinco
"Empatizo con Alejandra Rubio porque se inventan demasiadas cosas sobre ella", aseguraba para este espacio de Mediaset, añadiendo que sabe "lo que se siente y no mola". Unas declaraciones con las que deja claro que ella misma lo ha pasado mal con todo lo que se dijo de su relación con el hijo de Carmen Borrego, habiendo protagonizado un sonado divorcio y siendo objeto de diferentes titulares, al igual que le ocurrió a Alejandra cuando anunció su embarazo en la portada de una conocida revista, momento en el que tuvo que vivir numerosas y feroces críticas.