El gesto definitivo de Íñigo Onieva con Isabel Preysler tras saber qué piensa realmente de su restaurante

Isabel Presyler no ha dudado en dejar clara su opinión acerca del restaurante que acaba de abrir su yerno, Íñigo Onieva, en el centro de Madrid, mostrando cómo es su relación

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isabel Preysler, Tamara Falcó a Iñigo Onieva
Instagram @isabelpreysler

Aunque han vivido momentos bastante tensos durante su relación, llegando a tener una crisis bastante grande entre ellos, parece que las cosas entre Iñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (42 años) están mejor que nunca. No sólo hemos podido verles haciendo escapadas a lugares tan especiales como Venecia, también hemos sido testigos de sus salidas por la sierra de Madrid, donde han pasado unos relajantes momentos en compañía de sus perros. Además, parece que Iñigo también ha conseguido volver a ganarse la confianza y el beneplácito de la mujer más importante en la vida de Tamara, su madre, Isabel Preysler (73 años) con la que han compartido cena recientemente.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez se moja como nunca y da el nombre del ganador de 'Supervivientes 2024’

Kiko Jiménez

Iñigo Onieva, cada vez más cercano a Isabel Preysler

Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram de Tamara, la de anoche fue una velada muy especial para todos ellos, que acudieron a los ELLE Style Awards, celebrados en el centro de Madrid dentro de la Galería de Cristal de Centro Cibeles. Una noche en la que no sólo la marquesa de Griñón recibía un premio, también pudimos ver la genial relación y química existente entre su madre y su marido, que cenaron el uno al lado del otro en una mesa llena de rostros conocidos.

Isabel Preysler, Tamara Falcó a Iñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

De hecho, una sonriente Tamara comentaba en esta fotografía que estaban compartiendo menú con Dani Carvajal, defensa del Real Madrid C.F. que acaba de celebrar la 15ª Champions League. Además, en los stories de la socialité pudimos ver también como Isabel a Iñigo compartían la parte de atrás del coche que los llevaba a este evento, una imagen en la que ambos se mostraban cercanos y felices, siendo una gran muestra de que todo marcha como debería en esa familia.

Isabel Preysler, Tamara Falcó a Iñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Artículo recomendado

Tamara Falcó revela la extraña fobia de Íñigo Onieva en su visita a 'MasterChef'

Tamara Falcó

Una noche muy especial para Tamara Falcó

Anoche, Tamara recibía el premio Lifestyle Icon de manos de la persona más especial, su madre. La joven subía a recibir este galardón luciendo su impresionante vestido, una prenda de su firma TFP by Tamara Falcó que fue de los más llamativos de la velada. Se trata de un modelo recto con escote rígido y mangas caídas en el que nos enamoró el detalle de un fajín rosa fucsia cruzado a la altura del pecho que se lazaba en la espalda , donde estaba la joya de la corona, un enorme lazo rosa con una cola negra, haciendo de este uno de los estilismos más elegantes y llamativos de la velada.

Isabel Presyler y Tamara Falcó
Gtres

Tamara quiso dedicar este premio a su madre y a su marido: "es un honor recibir este premio", comentaba, considerándolo un reflejo de su trabajo y de las lecciones y el amor que ha recibido a lo largo de su vida. Por su parte, Isabel Preysler se decantó por un sofisticado vestido rojo palabra de honor, cuerpo drapeado y falda estilo acordeón, una opción muy elegante pero con un toque atrevido y sensual, dejando claro su gran estilo y saber hacer.

Isabel Presyler, gran apoyo de Iñigo Onieva

Recientemente, Isabel compartió una publicación en su cuenta de Instagram oficial en la que nos dejaba ver que había estado en Casa Salesas, el nuevo restaurante de su yerno, Iñigo Onieva. “Ayer estuvimos en la inauguración del nuevo restaurante”, escribía Isabel en este post junto al emoticono de un corazón azul. En esta serie de imágenes que compartió la mujer, podemos verla también muy cercana al marido de su hija, con el que se fotografió muy sonriente, dejando claro que Iñigo tiene todo su apoyo en este nuevo e importante proyecto para él.

Tras dejar atrás el grupo de inversión con el que gestionaba sus negocios de hostelería, Iñigo ha querido emprender con un negocio propio muy personal: un restaurante llamado Casa Salesas. El marido de Tamara se unía a Manuel Campos Guallar, Iván Espinosa de los Monteros y José Luis López ‘El Turronero’ para dar vida a esta nueva aventura profesional y gastronómica que acaba de ver la luz en pleno centro de la capital española. Tanto Tamara como Isabel quisieron acudir a la inauguración del local, mostrando su apoyo al joven y comentando sus impresiones al respecto a la salida. Isabel afirmaba estar emocionada: “¡Me ha encantado! De verdad. Hemos cenado de todo y divinamente”, expresaba mientras añadía un deseo para el negocio: “Estoy segura de que va a tener mucho éxito”. 

De hecho, anoche en los premios a los que acudieron la prensa quiso preguntar sus impresiones sobre el restaurante a Isabel, que no dudó en volver a reafirmarse sobre lo que pensaba del mismo: “Me encanta, se come fenomenal”. Además, sobre el precio del cubierto en el local, Isabel aseguraba que lo veía “barato, muy bien de precio”, aunque también confirmó que no deberían preguntarla a ella, ya que siempre va a hacer buena publicidad del negocio de su yerno.

Loading...