Marisa Martín-Blázquez (59 años) ha visitado el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' por primera vez desde que el reality comenzara hace 38 días. La periodista se ha mantenido al margen del concurso a pesar de que su marido, Antonio Montero (59 años), le ha convertido en una de las grandes protagonistas. La relación del paparazzi con la colaboradora era toda una incógnita antes del paso de él por Jimena de la Frontera, en la que se ha abierto en canal sobre sus sentimientos y los altos y los bajos de sus 40 años de relación.
"Me desentendí de esta historia, no quería participar. Pero mira, ha llegado a la final, creo que ha sido un buen granjero y quiero estar en esta final para darle ánimo. No se lo espera. Yo creo que ya ha ganado muchas cosas, este tiempo le ha servido para reflexionar muchas cosas", ha dicho Marisa Martín-Blázquez sobre el paso por la granja de Telecinco del padre de sus hijos.
Marisa Martín-Blázquez no ha dicho ni una palabra de las declaraciones que Antonio Montero ha hecho sobre ella y su relación. El concursante ha hablado de la infidelidad que le llevó a la ruptura, de sus deseos de tener una relación abierta y, sobre todo, del amor y devoción que siente por la periodista a la que conoció en la facultad. Marisa le advirtió que no le mencionara en el reality y no ha ocultado su enfado por este paso al frente de Montero pero en este último día de concurso ha querido arroparle y apoyarle públicamente para llevarle a la victoria.
"Sí se va a sorprender de verme aquí. En mi profesión intento ser objetiva pero aquí tengo que ser subjetiva. Además, creo que ha hecho un gran concurso, ha trabajado, ha compartido y ha dado grandes momentos para el show televisivo", ha dicho Marisa Martín-Blázquez, que ha estado en toda la gala de este domingo con Carlos Sobera. Marisa se ha convertido en protagonista en la gran final. A esto ha añadido: "Me he decidido a venir porque creo que se lo merece, así como resumen y como titular".
Marisa Martín-Blázquez desvela qué le dijo a Antonio Montero antes del reality
Marisa Martín-Blázquez lleva su vida personal muy al margen de su trabajo en televisión. A pesar de ser una de las caras más conocidas del país, a la periodista y colaboradora no le gusta que se hable en televisión de aspectos relacionados con su vida íntima y personal. Tanto es así que ni siquiera se sabía qué tipo de relación mantenía actualmente con el padre de sus hijos hasta que él ha confirmado que siguen siendo pareja y matrimonio.
Carlos Sobera le ha preguntado cómo ha llevado ver que Antonio Montero se ha abierto en canal hablando tanto de ellos y ha empezado contando lo que ella le advirtió en el momento que él le dijo que iba a un reality. "Me dijo 'me han ofrecido esto' y yo le dije que por mí preferiría que no fuese, pero cada uno es dueño de sus actos y eso es lo bonito. A partir de ese momento ha tenido mi apoyo en la distancia. Sí le dije 'repite este mantra': de Marisa no digas nada".
Mucho caso no le ha hecho pero, pelillos a la mar, Marisa ha querido estar en la gran noche de su marido para brindarle su apoyo y demostrarle su amor. "No tengo pensado qué haré cuando le vea. Especialmente nada, lo que surja. No es día de broncas, es día de festejar y de alegría. Me ha parecido un concurso muy divertido y han dado todos mucho pero el que más ha dado, y no es porque yo lo diga, es Montero", ha dicho la colaboradora de 'El programa de AR'.