Almudena Cid (44 años) puede presumir de ser la única gimnasta española que ha disputado cuatro finales de los Juegos Olímpicos. Sin duda, esta es su cita deportiva más especial. Es inolvidable el día en el que disputó su última competición olímpica, cuando besó el tapiz embriagada por la emoción. Una jornada que tuvo lugar en el año 2008 y en la que estuvo acompañada por su por sus familiares, incluido su por entonces marido Christian Gálvez. Mucho ha cambiado su vida desde entonces. Dejó de ser gimnasta, enfocó su carrera hacia la interpretación pero sin olvidar proyectos relacionados con su deporte, se separó del presentador… Pero su pasión por los Juegos Olímpicos sigue intacta.
Almudena Cid se encuentra en París llevando a cabo una misión que siempre le hace mucha ilusión. La exgimnasta es una de las comentaristas de las competiciones de gimnasia rítmica que están teniendo lugar estos días en los Juegos Olímpicos que se disputan en la capital francesa. A Almudena se le puede escuchar en RTVE narrando lo que sucede en el tapiz con el entusiasmo que le caracteriza y dando todos los apuntes técnicos que una gimnasta de su categoría es capaz de ver en cada ejercicio. Un entusiasmo que no solo se percibe a través de su voz. La ilusión con la que vive estos instantes es algo que se ha podido ver en una imagen compartida por su novio Gerardo Berodia.
Gerardo Berodia, junto a Almudena Cid en los Juegos Olímpicos de París
Gerardo ha viajado junto a Almudena Cid hasta París. Esta es la primera vez que disfrutan juntos de unos Juegos Olímpicos en los que la deportista ejerce como comentarista. El futbolista, muy orgulloso de su novia, no ha dudado en compartir un instante de lo más emotivo. Se trata del momento en el que la retransmisión realizada por Almudena Cid llega a su fin y, muy ilusionada, ella se abraza con su compañera. “Primera prueba superada con nota”, se puede leer en las palabras que ha escrito y con las que ha puesto en valor el trabajo realizado por su pareja y por su compañera María Relaño.
Esta imagen compartida por Gerardo Berodia ha servido para comprobar cómo Almudena Cid y él pasan por un buen momento en su relación. Llevaron sus inicios con mucha discreción, pero poco a poco se han ido soltando en eso de compartir imágenes juntos y ahora él no ha dudado en acompañarle en una cita tan importante para ella. Un gesto que ella ha agradecido puesto que ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram para que todos sus seguidores puedan verla.
Almudena Cid y Gerardo Berodia, muy enamorados
A esta imagen hay que sumar las que de vez en cuando comparten en Instagram y con las que se muestran de lo más enamorados. La mayoría corresponden a escapadas que realizan juntos a lugares en los que se muestran felices, relajados y disfrutando de su amor. Todo esto sirve para ver cómo Almudena Cid ha logrado levantar cabeza después de su dolorosa ruptura con Christian Gálvez.
A la exgimnasta, su ruptura con el presentador, con el que estuvo casada más de una década, le habría pillado desprevenida. Así lo ha dado entender en más de una ocasión en la que ha lanzado algún que otro dardo a su exmarido. Durante tiempo, Almudena Cid tuvo que trabajar en ese dolor provocado por el final de una relación tras el que llegó el comienzo del noviazgo de Christian y Patricia Pardo, con su posterior boda y su hijo en común. Pero gracias a su trabajo y a no haber perdido la confianza en el amor, Almudena Cid ha conseguido rehacer su vida sentimental junto a Gerardo, en quien ha encontrado a su mejor compañero.