Gerard Piqué y Clara Chía han dado un paso más en su relación. Desde que se conoció su noviazgo, la pareja ha intentado llevarlo con máxima discreción. Pero dentro de ser discretos, ahora sí que van dando pasos con los que dejan ver que no se esconden y que están felices juntos. Entre ellos, hace unas semanas protagonizaron unas imágenes en el aeropuerto con beso incluido, hacen viajes en los que presumen de su relación… Y ahora ha habido algo más. Gerard Piqué ya sigue a su novia en Instagram, algo que hasta el momento había preferido no hacer.
Lo de que Gerard Piqué siga en Instagram a Clara Chía resulta significativo porque ha sido ahora cuando ha tenido este gesto. Lo que resultaba extraño era que a estas alturas, el futbolista no siguiera a su pareja en las redes sociales. Así que de ahí que sea llamativo que por fin haya dado este paso del que se han percatado en ‘Socialité’ y con el que va normalizando más si cabe su noviazgo. De hecho, cabe recordar que hace unos meses el ex de Shakira sí que seguía a Clara en Instagram, pero cuando su relación vio la luz, prefirió dejar de seguirla para ser más discretos y que de esta forma ella tuviera más tranquilidad para que no se supiera cuál era su perfil en la red social. Pero todo esto ya ha quedado atrás.
Y hay que recordar que este gesto de Gerard Piqué con su novia Clara Chía, llega casi al mismo tiempo que el mensaje que Shakira ha lanzado a través de su música y del que él podría ser el destinatario. "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, son las palabras que se pueden escuchar en una de sus nuevas canciones. Una frase que bien podría ser una indirecta para su exmarido.