Pablo Motos no ha querido esperar más para anunciar que la próxima semana 'El Hormiguero' contará con la visita estrella de Georgina Rodríguez (29 años). La pareja de Cristiano Ronaldo (38 años) viajará desde Arabia Saudí, ciudad donde reside desde el pasado mes de enero, para presentar la segunda temporada de 'Soy Georgina', que se estrenará en Netflix el próximo 24 de marzo.
Esta será la primera vez que Georgina Rodríguez participe en un programa de televisión español y ha elegido 'El Hormiguero', espacio en el que tendrá la oportunidad de mostrar su faceta más divertida junto a las hormigas y donde también tendrá que enfrentarse a las preguntas sobre su vida personal, justo en un momento en el que ha salido a la luz una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Además, la protagonista detallará todo lo que podremos ver en los nuevos episodios de su documental.
Nueva temporada de 'Soy Georgina'
"Única entre millones", es el título que resume a Georgina Rodríguez en la segunda temporada de su docureality. Tras el exitazo de la primera entrega, la novia de Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su cara más íntima en el que ha sido el año más difícil de su vida. "El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", confesaba la modelo a la revista Elle haciendo referencia a la muerte de su hijo Ángel.
Tal y como se puede observar en el avance que ya promociona la plataforma de streaming, las cámaras acompañarán a Georgina durante su estancia en Manchester, y seguirán sus pasos en momentos tan especiales como sus vacaciones familiares en Laponia o su polémica presencia en los Grammy Latinos, donde tuvo la oportunidad de conocer a Rosalía y Sebastián Yatra. Un total de seis capítulos en el que podremos conocer un poco más de su día a día y ser testigo de cómo afrontó el episodio más duro de su vida.
La nueva vida de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí
Fue el pasado mes de enero cuando Cristiano Ronaldo fichó por el Al-Nassr y eso empujó a toda su familia a seguir sus pasos. Gracias a las redes sociales, Georgina hace partícipes a sus fans de cómo es su día a día en Arabia Saudí y aunque resulte extraño, la pareja se ha adaptado a las mil maravillas a la cultura de la ciudad y es común verles disfrutar de los diferentes planes de ocio que ofrece la región como el parque Winter Wonderland, entre otros.
Hasta dar con la que será su casa definitiva, la pareja y sus cinco hijos se han instalado temporalmente en el exclusivo hotel Four Seasons ubicado en la Kingdom Tower de Riad. El complejo ha puesto a su disposición dos plantas con un total de 17 habitaciones de puro lujo perfectamente equipadas con cocina, salón comedor e incluso despacho, que tiene un precio de 6.000 euros/noche.