Muy activa en redes sociales, Georgina Rodríguez (29 años) comparte con sus más de 48 millones de seguidores en Instagram como es parte de su día a día, una rutina en la que sus cinco hijos tienen un papel protagonista. Este lunes, la influencer aprovechó la mañana para organizar una sorpresa para los más pequeños. Corrió a un centro comercial de los Emiratos Árabes y se hizo con varios regalos que sabía iban a fascinar a Cristiano junior (12 años), Mateo, Eva, Alana (5 años) y Bella Esmeralda (1 añito) a su llegada del colegio.
En la imagen, se ve como Georgina dejó los regalos perfectamente colocados en el jardín de la casa, un despliegue presidido por dos coches eléctricos que seguro habrá hecho muy felices a sus hijos. "Sorpresa de lunes para mis cinco soles", escribía emocionada. Tal y como hemos podido comprobar desde Lecturas el coche rojo, un todoterreno modelo Jeep Polar Full eléctrico de dos plazas, está valorado en 645 euros. A este habría que añadir los 350 euros del modelo en color negro con focos traseros. Sin duda, unas auténticas réplicas de los modelos reales que el propio Cristiano Ronaldo podría tener en el garaje.
Aunque los coches son la apuesta fuerte, no son los únicos regalos con los que Georgina ha querido agasajar a sus cinco hijos. También podemos observar dos muñecas Barbie Cutie Reveal, cuyo precio es de 30 euros cada una. Al tener dos niñas de la misma edad es casi obligado que los regalos se multipliquen por dos para que no haya guerras ni celos.
Pero eso no es todo... Una caja firmada por Dior en la que podría haber unas zapatillas o algo similar para Cristiano junior, y un gran paquete envuelto en papel de regalo cuyo contenido ha preferido mantener en secreto hasta que los pequeños lo descubrieran, quizás algún juguete para la pequeña Bella Esmeralda, completaban este kit de regalos. Un total de 1300 euros aproximadamente que Georgina se ha gastado sin motivo aparente, solo con el único objetivo de sorprender y hacer felices a sus cinco hijos.
Georgina Rodríguez da la cara sobre la educación de sus hijos en Emiratos Árabes
La educación de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha vuelto a ser motivo de críticas. La influencer ha salido al quite para desmentir de manera rotunda las informaciones que apuntaban a que los pequeños no estaban contentos con su nuevo colegio en Riad, donde viven desde el pasado mes de enero.
A través de un comunicado emitido en su perfil de Instagram en un perfecto inglés, Georgina ha alabado el centro de estudios donde están los pequeños. "Nuestros hijos estudian en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", escribe Georgina en redes sociales no sin antes dejar claro que tanto Cristiano junior como Mateo, Alana y Eva están "muy contentos" en esta nueva etapa donde también han tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos.