Hace ya un mes y medio que ‘Sálvame’ llegó a su fin. El fin del programa de las tardes de Telecinco supuso que sus presentadores y sus colaboradores dieran comienzo a nuevas etapas. Algunos ficharon por Netflix y acaban de llevar a cabo las grabaciones del docu reality que en unos meses verá la luz en la plataforma de streaming. Lydia Lozano (62 años), Kiko Hernández (46 años), Kiko Matamoros (66 años), Chelo García-Cortés (71 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años), Terelu Campos (57 años) y Víctor Sandoval (56 años) fueron los elegido para vivir esta aventura en la que, tal y como han ido mostrando en sus redes sociales, se lo han pasado en grande. Pero, ¿qué ha sido de los colaboradores y presentadores que no están en este proyecto?
Son varios los rostros conocidos de ‘Sálvame’ que no estarán en el docureality de Netflix y que están abriéndose puertas en otros programas o negocios o que están aprovechando las vacaciones de verano para descansar después de un curso muy intenso. Repasamos qué ha sido de los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ más populares que no estarán en Netflix.
Jorge Javier Vázquez prepara su vuelta a la televisión
Tal y como contó la revista Lecturas en exclusiva, Jorge Javier (53 años) prepara su vuelta a la televisión para competir con Pablo Motos con un nuevo programa. El presentador se pondrá al frente de un espacio diario de entrevistas que se emitirá en Telecinco al mismo tiempo que en Antena 3 se emite ‘El Hormiguero’.
Gema López, centrada en su firma de ropa
Por ahora, se desconoce si Gemá López (52 años) ha recibido alguna oferta para participar como colaboradora en algún otro programa de televisión. La colaboradora lleva años trabajando en el medio y son varios los programas de diferentes cadenas en los que podría encajar. Pero mientras esto sucede o no, ella está centrada en su firma de ropa. Gema López no deja de compartir publicaciones en redes sociales en las que se muestra de lo más implicada en este negocio en el que supo invertir mientras estaba en su mejor momento en ‘Sálvame’. Un plan B al que ahora está sacando toda la rentabilidad.
Adela González, inmersa en su programa de La Sexta
Uno de los primeros cambios que se conoció tras el fin de ‘Sálvame’, fue el salto de cadena de Adela González (49 años). Después de poco más de un año conduciendo el programa de las tardes de Telecinco, la presentadora ha fichado por La Sexta y presentará un programa junto a Boris Izaguirre. Será los sábados por la tarde cuando se ponga al frente de este espacio con el que dirá adiós a su etapa en Telecinco.
Miguel Frigenti, muy presente en las redes sociales
Miguel Frigenti (36 años) ha encontrado en las redes sociales la forma en la que seguir en contacto con la audiencia. El colaborador está muy centrado en su faceta como influencer. En Instagram, comenta algunas de las noticias que en su momento comentaba desde ‘Sálvame’. Una forma de no desvincularse del sector. Además, ha asegurado que tiene proyectos en el frente de los que todavía no puede decir nada pero que tiene muchas ganas de llevar a cabo.
Rafa Mora, trabajando en Ibiza
Antes de acabar ‘Sálvame’, Rafa Mora (40 años) ya les contó a sus compañeros cómo pensaba reinventarse. “A mí no me va a faltar el trabajo después de ‘Sálvame’. Trabajo en la discoteca La Reserva y este verano voy a hacer todos los domingos una fiesta en un beach club en Ibiza”, contó sobre cómo pensaba exprimir al máximo el verano uniendo ocio y trabajo.
José Antonio Avilés, la excepción de Telecinco sobre los colaboradores de ‘Sálvame’
Cuando terminó ‘Sálvame’, parecía que ninguno de los colaboradores del programa volvería a las tardes de Telecinco. Desde la cadena, habrían decidido hacer limpieza. Pero hay una excepción. José Antonio Avilés (27 años) sí que participa en el programa ‘Así es la vida’ que cada tarde presenta Sandra Barneda en la cadena de Mediaset.
Carmen Alcayde, de vuelta al teatro
La que ha cambiado la televisión por el teatro ha sido Carmen Alcayde (50 años). Hace unas semanas, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció su nuevo espectáculo. ‘CarMeN Fresca’ es su nuevo proyecto de humor con el que hablará sin pelos en la lengua de todos los cambios que ha asumido en su vida personal y laboral en los últimos años. Un proyecto con el que está encantada.
Los proyectos de Alonso Caparrós
Cuando ‘Sálvame’ estaba a punto de terminar, Alonso Caparrós (52 años) habló de cómo pensaba reinventarse después del programa. “Abriré una empresa de reformas y seré apicultor”, comentó. Además, en su perfil de Instagram hace hincapié en las charlas motivaciones que ofrece. Unas redes sociales en las que también se puede ver cómo ahora se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano.