EXCLUSIVA | Gema Aldón: "Mi madre ha vendido la casa que compró para mí"

Ana María Aldón ha vendido el piso donde Gema vivía y se ha comprado un chalé. "Sabía que estaba buscando casa, pero no que ya la tenía elegida", nos cuenta Gema

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

gema aldon exclusivan
GAROFANO

Gema Aldón nos concede su entrevista más dura y desgarradora. Desgrana en nuestras páginas los episodios más duros de su vida, plagada de sufrimiento. La hija de Ana María Aldón nos desvela el tormento que padeció cuando su madre se fue a vivir con Ortega Cano.

Gema Aldón confiesa atravesar un momento vital de lo más incierto, “no tengo casa, vivía en la que mi madre compró para mí y acaba de venderla”. Desvela a Lecturas en exclusiva. “Ella me ofreció venirme a Madrid a vivir con ella pero le dije que no”.

portada 3689

La hija mayor de Ana María Aldón recorre algunos de los pasajes más duros de su vida, como la complicada relación con su padre, al que no desea cruzarse por Sanlúcar; “para mí ese señor no existe”, nos dice rotunda. “Hay que ser muy mala persona para abandonar a un hijo. Es un miserable”. No quiere saber absolutamente nada de él.

Afirma haberse sentido muy sola y haber tocado fondo. Sabe lo que es salir adelante ella sola y ahora, desencantada con el amor, parece haberle cerrado la puerta a los hombres; pues estos, como también le sucedió a su madre, le han dado más sufrimiento que alegrías. “El padre de mi hija me lo ponía difícil, utilizaba a mi niña para hacerme chantaje. Como si yo fuera mala madre. Lloraba mucho. Me quería morir”, cuenta a Lecturas en exclusiva.

Hablamos con la Gema Aldón más sincera, en la entrevista más completa que hasta ahora ha concedido. Nos cuenta cómo se encuentra realmente y cuál ha sido la historia de su difícil vida. Puedes leer su entrevista al completo, solo en tu revista ‘Lecturas’. ¡Te esperamos en el kiosco!

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.