Como cada vez que acude al plató de ‘Fiesta’, Ana María Aldón ha respondido sobre los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida. Los últimos han tenido que ver con la adquisición de su nueva casa en Guadalajara y con su divorcio de Ortega Cano. Para despejar todas las dudas que rodean a estos dos asuntos, ha hablado con Emma García y con sus compañeros sobre cómo están las cosas al respecto. Por un lado, la diseñadora ha confirmado que el acuerdo de divorcio con Ortega Cano ya está firmado. Aunque todavía falta acudir al juzgado para que se haga oficial, lo que es el acuerdo ya lo han firmado ambos. Algo que coincide con su próxima mudanza a su nuevo hogar, del que ha hablado entusiasmada.
Ana María Aldón ha decidido mudarse a Guadalajara, en concreto al municipio El Casar. La colaboradora ha explicado la razón por la que se va a una casa fuera de Madrid. “Dentro de lo más cerca del cole es una zona que me gusta, un pueblo que me gusta, y está cerca. La tranquilidad también, es un pueblo muy tranquilo. Tiene todo tipo de comercios, me gusta muchísimo. Y estoy muy cerca de la guardia civil y eso me produce una seguridad tremenda”, ha explicado. Además, ha contado que Ortega Cano sabe todos los detalles de la casa y que le ha gustado. Pero, ¿ha puesto dinero el torero para algo relacionado con esta casa teniendo en cuenta que su hijo va a vivir allí? Ana María ha respondido a esta pregunta.
Ana María Aldón, tajante, ha contestado que “en esta nueva casa no ha colaborado nadie. Mi casa es mi casa”. De esta forma ha dejado claro que Ortega Cano no ha puesto nada de dinero en esta vivienda, sobre la que ella no ha querido profundizar en si ha sido compra o alquiler. Además, ha recordado que ella es propietaria de una vivienda en Sanlúcar que es solo suya. “Mi casa de Sanlúcar es mía y ahora voy a tener una casa en Guadalajara y no se la debo a nadie y nadie me va a poner ni una puerta ni una ventana”, ha reiterado poniendo en valor este paso que ha dado en solitario.
Sobre cuándo se va a hacer efectiva su mudanza a su casa de Guadalajara y por tanto abandonará la vivienda en la que ha convivido durante años con Ortega Cano, no ha querido especificar fechas pero ha dicho que “yo creo que algunos polvorones me comeré ya en la casa, haya más o menos muebles”.