Que Gema Aldón (22 años) siente una enorme animadversión por la familia Ortega Cano no es ningún secreto. Durante meses, la hija de Ana María Aldón (47 años) no dudó en culpar al exmarido de su madre y, más concretamente, a Gloria Camila de lo mal que lo estaba pasando su madre. Con el divorcio del matrimonio el pasado mes de enero parecía que todo se había calmado, de hecho no dudaron en reunirse hace solo unas semanas en la Primera Comunión del pequeño José María.
Pero el último movimiento de José Ortega Cano hacía estallar como nunca a Gema ante la ausencia de su madre, quien se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes 2023' como fantasma del pasado.
Este sábado tenía lugar en Chipiona la celebración del homenaje a Rocío Jurado con motivo del 17 aniversario de su muerte, una cita marcada en rojo en el calendario del torero y toda la familia mediática de la artista. Lo que no se esperaba es que además de Rocío y David Flores, Gloria Mohedano y José Antonio, y la propia Gloria Camila, se sumara a la lista de presentes el pequeño José María, algo que no ha gustado nada a Gema.
La joven estallaba a través de las redes sociales contra el exmarido de su madre. "No entiendo en qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajear a tu ex mujer fallecida", se quejaba Gema dejando entrever que es una falta de respeto hacia su madre. Lejos de quedarse ahí, Gema le daba un consejo aprovechando que el diestro se encuentra en Cádiz: "Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar".
Cabe destacar que a lo largo de todos los años que duró su matrimonio, la diseñadora siempre se mantuvo en un segundo plano cuando se trataba de actos relacionados con Rocío Jurado, de ahí que haya sorprendido a todos la presencia de su hijo por primera vez en este homenaje.
Por el momento ni Ortega Cano ni Gloria Camila han respondido a las críticas públicas de Gema Aldón, pero lo que parece una realidad es que la grieta entre ellos ya parece insalvable.
Ana María Aldón, ajena a todo desde Honduras
Todo esto ha ocurrido mientras Ana María Aldón está ajena por completo a la polémica mientras disfruta de unos días en Honduras junto a Alexia Rivas y el resto de concursantes de 'Supervivientes'. La colaboradora ha vuelto a los Cayos Cochinos tres años después con ganas de disfrutar y revolucionar a los concursantes de cara a la recta final del concurso. "Pienso pasarme todo el día pescando", advertía a Carlos Sobera. El paso de Ana María por ‘Supervivientes 2020’ supuso un antes y un después en su vida, de ahí que la diseñadora no dudara ni un segundo en volver a la isla cuando se lo propusieron.
Para conocer cómo se tomará este inesperado movimiento por parte de su exmarido a sus espaldas tendremos que esperar un poco más. ¿Le cantará las cuarenta?
Ana María Aldón confiesa que vuelve a estar enamorada
Antes de viajar a Honduras, Ana María concedió unas declaraciones exclusivas al programa 'Fiesta' donde reveló lo que se venía rumoreando desde hacía semanas: ¡Está enamorada de nuevo!
Han pasado seis meses desde que firmara su divorcio de José Ortega Cano, y desde entonces nunca ha ocultado su deseo de volver a enamorarse. Aunque no quiso entrar en detalles, confirmó que desde hace semanas "siento alguna que otra mariposa en el estómago". En un momento muy dulce de su vida, aseguró que en estos momentos solo desea "sentirse amada y deseada".