Gema Aldón (27 años) fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2023' que más miradas acaparó. El paso de la hija de Ana María Aldón por los Cayos Cochinos no dejó indiferente a nadie aunque, desafortunadamente, tuvo que abandonar de manera obligatorio debido a un problema de salud: "Estos últimos días te han realizado pruebas no concluyentes. Sin embargo, el TAC sí que ha dejado ver esa fisura que tienes y que te provoca el dolor en el codo. Deberás regresar a España para continuar con tu recuperación", le revelaba Jorge Javier el pasado mes de marzo y dejando a la joven completamente destrozada por no haber conseguido continuar con su aventura. Sin embargo, las semanas que aguantó en la isla le sirvió para crear amistades. Gema conectó desde el primer momento con Adara Molinero (30 años), Jonan Wiergo (25 años) y Alma Bollo (23 años), los tres se convirtieron en un auténtico pilar en la isla y no ha podido evitar emocionarse al ver cómo sus compañeros han hablado de ella. Además, se ha mojado y ha revelado la identidad de la persona que merece ganar el cheque de 200.000 euros.
Gema Aldón lanza un mensaje a sus amigos en Honduras
Gema Aldón se ha mostrado a corazón abierto al ver un vídeo de sus amigos y escucharles decir que les gustaría que la hija de Ana María estuviera con ellos en 'Supervivientes 2023' ya que la echan mucho en falta... Y ella, ha reaccionado a través de su perfil oficial de Twitter, cuenta en la que ha dejado claro que le es imposible decantarse por uno ya que los tres, (tanto Adara Molinero, como Jonan Wiergo y Alma Bollo) se merecen un puesto en la gran final que se celebra el próximo 29 de junio.
"Mis chicos, os espero fuera, cuando lleguéis a España en helicóptero como merecidos finalistas", ha escrito Gema Aldón confirmando que su amistad va a continuar una vez 'Supervivientes 2023' llegue a su fin.
Manuel Cortés, tras los pasos de Gema Aldón, abandona 'Supervivientes'
Manuel Cortés, desafortunadamente, ha seguido los pasos de Gema Aldón y ha tenido que decir adiós a su aventura en 'Supervivientes 2023' debido a los fortísimos dolores abdominales que lleva sufriendo desde hace semanas. El hijo de Raquel Bollo ya ha regresado a España y se encuentra hospitalizado hasta que se recupere de este bache de salud. Y, desde el centro médico, ha dado detalles de cómo se encuentra al tener que abandonar la experiencia que le ha marcado la vida: "Me he propuesto no llorar más, como tú dices, con alegría. Me ha tocado, no sé si a la gente le gustará o no, pero me parece que es muy injusto lo que me está tocando vivir. Mi sueño de ser un superviviente nato siempre lo he tenido. Cuando me veáis en persona, que espero que sea lo más pronto posible, seguramente que entenderéis muchas cosas. Espero disfrutar de todo lo que están disfrutando los compañeros ahí y ver la primera gala que estoy viendo así... Es muy diferente", exclamaba destrozado.
Una final de 'Supervivientes' sin Jorge Javier
Quedan muy pocos días para conocer el nombre del ganador. Los concursantes ya tienen los días contados en Honduras y Jorge Javier, uno de los pilares del programa, ha anunciado por sorpresa que se retira de la televisión. El bloguero de Lecturas ha emitido un comunicado de lo más directo en el que confirma que se va a alejar de la pequeña pantalla y lo va a hacer por un único motivo: recuperarse de la difícil etapa personal que está atravesando. "A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja...", ha escrito para sus miles y miles de seguidores en redes sociales.