Gabriela Guillén toma una drástica decisión en medio de su cruce de acusaciones con Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha concedido una entrevista a 'Y ahora Sonsoles' donde ha hecho frente a todas las polémicas que se han creado entorno a su relación con Bertín Osborne.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Guillén
GTRES

La relación entre Bertín Osborne (68 años) y Gabriela Guillén (36 años) parece insalvable. Ni siquiera la inminente llegada del que será su primer hijo en común ha conseguido calmar las aguas entre ellos. La fisioterapeuta reaparecía este martes en 'Y ahora Sonsoles' para contar con lujo de detalles cómo se encuentra, cuál es su actual relación con el artista y hacer frente a todas las polémicas.

Con ganas de ver la carita de su bebé a pesar de lo difícil que ha sido el embarazo a nivel anímico, Gabriela no esconde que actualmente su relación con Bertín es nula. "No está pendiente y no me pregunta qué tal el embarazo. Si eres padre, estate ahí", expresaba con una evidente decepción. 

Respecto a la controvertida prueba de paternidad, la joven ha sido tajante: "Nunca me la ha pedido y me extraña mucho que lo haga ahora (...) Él me ha dicho que no la ha pedido", aseguraba al mismo tiempo que reconocía que en el caso que así lo quiera, ella no tiene ningún problema en hacérsela.

Gabriela Guillén
Atresmedia

Otro de los temas que se abordó durante la entrevista es el acuerdo económico al que habrían llegado. Desde el primer momento, Gabriela ha reconocido que nunca le "exigió" nada y fue el cantante, el que quiso hacerse cargo de una serie de gastos. "Me ha hecho dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos, y yo decidí no recibir más ayuda de él", ha confirmado. Una drástica decisión promovida por el desencanto que ha vivido con él tras enterarse de que estaba embarazada. "Hay muchas cosas más importantes que el dinero", sentenciaba.

Gabriela Guillén no quiere que su hijo lleve el apellido de Bertín Osborne

Está previsto que la fisioterapeuta salga de cuentas el próximo 31 de diciembre, pero lo que parece más que evidente es que Bertín no estará a su lado en este día tan importante. El desdén del cantante hacía el que será su sexto hijo ha llevado a Gabriela a tomar una decisión y es que el niño, del que todavía se desconoce el nombre que ha elegido, llevará el apellido Guillén en lugar del de su progenitor. "Yo le voy a dar a mi hijo todo el amor que se merece y lo que bien pueda ofrecerle, dentro de mis posibilidades", contaba a Sonsoles Ónega.

Bertín Osborne
Gtres

La contundente respuesta de Bertín Osborne a Gabriela Guillén

La reciente entrevista televisiva de Gabriela no le ha gustado nada al cantante. Ha sido la periodista Paloma García-Pelayo quien después de tener una charla con él ha asegurado que está "cansado" de toda la polémica. Lejos de quedarse ahí, ha dejado muy claro que lo primero que hará es hacerse la prueba de paternidad. "Me lo volvió a confirmar", ha recalcado la colaboradora desmintiendo la versión de la fisioterapeuta. 

Las declaraciones de Gabriela no han dejado indiferente a nadie, y es que se ha sido pillada en una serie de contradicciones. La primera ha sido en el momento en el que la joven ha asegurado que no tenía ningún tipo de comunicación con Bertín, pero al mismo tiempo revelaba que se puso en contacto con él por el tema de la prueba de paternidad. Después, negó rotundamente la existencia de un acuerdo económico, pero a la vez aseguró que el que fuera su pareja si le había hecho algún pago en concepto de regalo. En poco más de un mes conoceremos el proceder del cantante tras el nacimiento del que será su sexto hijo.