Desde que Lecturas hiciese público en exclusiva la nueva paternidad de Bertín Osborne (68 años) con Gabriela Guillén, las polémicas no han dejado de suceder. El presentador está a punto de ser padre por sexta vez a pesar de que su relación con la fisioterapeuta ha llegado a su fin y se encuentren en pie de guerra. "Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo. Queríamos que lo supiera la familia pero no a nivel mediático", ha contado la joven recientemente durante una entrevista en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Unas palabras que han generado un auténtico terremoto y por las que ha seguido insistiendo en que el artista "nunca" le ha pedido una prueba de paternidad.
"Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada", ha asegurado. Este paso al frente de Gabriela Guillén en el programa presentado por Sonsoles Ónega ha provocado que Bertín Osborne vuelva a romper su silencio para desmentir la versión de su expareja. Una revelación que ha compartido Paloma García-Pelayo tras ponerse en contacto con él.
Bertín Osborne desmiente a Gabriela Guillén
"No le ha sentado bien y está cansado"... Así de contundente ha comenzado hablando Paloma García-Pelayo expresando cómo se siente el artista en pleno escándalo y a pocas semanas de que Gabriela Guillén dé a luz. Un alegato en el que también ha querido dejar claro su verdad, tirando por tierra la de la madre de su hijo.
"Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba", manifestaba Paloma García-Pelayo tras ponerse en contacto con Bertín Osborne. Una afirmación que nada tiene que ver con la de Gabriela Guillén.
La periodista no se ha querido dejar nada en el tintero y también ha vuelto a manifestarse sobre las transferencias que al parecer el artista le ha hecho a la fisioterapeuta: "Yo la vi nerviosa en la cuestión económica y no supo cómo responderme. No tiene nada más que decir. La información es la que dimos, está fechada, con cantidades y creo que no hay nada más que decir. Es una evidencia que ella no dijo la verdad", zanja la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' después de que Gabriela haya negado recibir dinero de parte del presentador de 'Mi casa es la tuya'.
Las contradicciones de Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'
Gabriela Guillén se ha convertido en un personaje de máxima actualidad. Su embarazo con Bertín Osborne le ha puesto en el candelero mediático pero, desafortunadamente, la versión que ha dado de las polémicas que han tenido lugar durante las últimas semanas, ha generado cierta confusión. En un primer momento, la joven aseguró que no tenía ningún tipo de contacto con el artista. Sin embargo, durante su entrevista con Sonsoles Ónega aseguró que sí se había puesto en contacto con él para que le confirmara que le iba a solicitar una prueba de paternidad una vez el bebé nazca.
La segunda contradicción tiene que ver con el acuerdo económico al que habría llegado con el exmarido de Fabiola Martínez. Gabriela ha confirmado que no ha recibido ningún pago por parte del padre de su hijo. Algo que no concuerda, ya que minutos después admitió haber recibido pagos en concepto de regalos.
Gabriela Guillén carga contra Bertín Osborne
No es la primera vez que Gabriela se sienta en un plató de televisión para hablar sobre su verdadera relación con Bertín Osborne y su situación actual con él. Durante los últimos meses, la joven ha aireado sus problemas con el cantante y del poco interés que está mostrando por el bebé que está en camino: "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias... Le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé qué le está pasando", contaba recientemente después de que se hiciese público la intención de Bertín por hacerse una prueba de paternidad, algo que no gustó a Gabriela y razón por la que decidió romper su silencio sin pelos en la lengua.