Hace unos meses saltaban todas las alarmas cuando se dio a conocer que Bertín Osborne (69 años) se iba a convertir en padre nuevamente. La persona con la que iba a tener dicho bebé era una completa desconocida pero ahora todo el mundo conoce el nombre de Gabriela Guillén (31 años). Esta noche se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ donde ha querido aclarar toda la relación que mantuvo con el presentador, desde el inicio hasta el momento en que ha nacido su hijo.
Desde aquella noticia la relación ha variado demasiado, ya que en un principio el cantante dijo hacerse cargo de todos los gastos económicos que pudiera acarrear el nacimiento de su hijo. Sin embargo, con el paso de los meses ha manifestado querer desentenderse totalmente de ejercer como padre e incluso ha dudado de si dicho hijo será suyo, algo que ha copado muchos titulares y de lo que se ha hablado mucho con la petición de la prueba de paternidad.
Gabriela Guillén aclara su relación con Bertín Osborne
Nada más aparecer en el plató del programa de Telecinco, la recién estrenada mamá ha declarado que está viviendo un momento agridulce. “Han sido un poco agridulces. El nacimiento de mi bebé es algo tan bonito que se ha visto empañada por otras noticias”, decía. Inmediatamente hablaban de que Bertín no se había puesto en contacto con ella ni tan si quiera tenía una imagen de su hijo, ya que no le había preguntado ni cómo estaba ella ni el bebé.
Sin embargo, la relación de la pareja era algo que no había visto la luz y sobre lo que también se había hablado mucho. Es por ello que Gabriela lo ha aclarado todo. “Nuestra relación empieza mucho antes de hacer la campaña de publicidad de esa marca de ropa. Coincidimos en un evento y nos presentó una persona. Ahí empezamos a conocernos y surgieron más cosas”, comenzaba diciendo sobre la forma en que se conocieron.
De hecho, ha continuado dando detalles de sus inicios. “Él dio el primer paso. Lo hizo de manera graciosa, haciendo bromas. La verdad es que a mí me pareció una persona sencilla, amable, muy cercana...y poco a poco fue surgiendo, no fue a saco”, comentaba. “Al principio no me gustó, que va. Se lo dije muchas veces: ‘Tú serías el último hombre en el que me fijaría’”, apuntaba Guillén sobre la atracción que no sintió en un principio por el padre de su hijo.
Gabriela Guillén cuenta sus sentimientos hacia Bertín Osborne
Los colaboradores del programa de Telecinco han querido preguntarle si echa de menos algo de su vida anterior en la que tenía buena relación con el cantante. “Echo de menos el tiempo que pasábamos en el campo, con los caballos, donde yo cocinaba para él, para los invitados”, confesaba. Además, ha contado también cómo fue el primer beso que se dieron. “Después de una cena intenta darme un beso. Al principio giré la cara pero sí, ahí pasó”, desvela Guillén.
No obstante, muchos se preguntan sobre la clandestinidad de su relación y de llevarlo en secreto. “Éramos bastante reservados pero nos cogíamos de la mano por la calle”, decía. “En un principio nos lo pasábamos bien, no había expectativas de nada. No llegamos a vivir juntos pero sí íbamos a restaurantes los dos solos, no había esa clandestinidad que se comenta. Era una relación bonita”, aclara sobre si llegaron a aclarar si eran novios o no.
También ha expresado si llegó a sentirse querida por el padre de su hijo, a pesar de todo lo que ha ocurrido después. “Yo siento que me ha querido, me lo ha dicho muchas veces. Enamorado él no. Ahora yo sé lo que es estar enamorada porque tengo un bebé y estoy enamorada pero hacia él no lo siento ahora mismo”, señalaba. “Bertín me presentaba como la señora de la casa, su pareja. Decía ‘mi chica’”, concluye sobre la forma en que se dirigía a ella.