La vida de Gabriela Guillén (37 años) ha cambiado por completo desde que nació su hijo, el que ella asegura que es fruto de su relación con Bertín Osborne (69 años). La fisioterapeuta ha pasado unos días en Paraguay y en su vuelta ha querido aclarar que el cantante todavía no ha visto fotos de su hijo. Además, ha explotado en plena calle al ser increpada por una transeúnte que la ha llamado aprovechada.
Gabriela ya ha manifestado en diferentes intervenciones televisivas que no había recibido respuesta a la demanda de paternidad que le había solicitado al presentador. Pero por otra parte, Guillén no duda en disfrutar del significado de la maternidad. De hecho, el pasado domingo que se celebró el día de la madre en nuestro país, la paraguaya quiso compartir una instantánea de su bebé, en el que fue su primer día como recién estrenada madre.
Gabriela Guillén explota al ser increpada en plena calle
En el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han emitido un vídeo de Gabriela que va paseando por la calle junto a su bebé en el carrito. En ese momento una persona que pasea por la calle comienza a increparla, expresando diferentes insultos que desde el plató de Antena 3 no han podido distinguir debido a la lejanía del micrófono con la que se encontraba. Lo que sí se aprecia es la reacción de la masajista que ha estallado al no considerar tener que aguantar ciertas cosas cuando está tranquilamente paseando junto a su bebé.
Por ello, desde el programa de Sonsoles Ónega han querido mantener una conversación con ella para que aclarase lo ocurrido. “Sí, que casi pego a una inconsciente”, comenzaba diciendo al ser preguntada por el altercado. “Todos los días escucho interminables insultos, entre las redes, en todos lados que soy una aprovechada, que soy no sé qué”, añadía. “La gente que te diga eso directamente en la calle, y estés caminando y te digan las cosas así, a mí se me sube la sangre a la cabeza”, explicaba sobre su enfado en la vía pública.
No obstante, Gabriela se muestra muy orgullosa de su vida y no tiene que esconderse de nada. “Tengo un niño precioso, que no me avergüenzo de nada. Encima me han dicho una palabra muy fea. Estoy cansada de todo”, comentaba. “Todos meten en la misma bolsita porque soy latina y porque tengo un hijo de un famoso. Estoy cansada ya”, exclamaba. “Si me tengo que poner a pegarle a una en la calle”, añadía tras explicar lo acontecido y el nerviosismo que le había provocado dicha situación.
Gabriela Guillén aclara si Bertín Osborne conoce a su hijo
En la misma conversación Gabriela ha dejado claro que siempre va a apostar por la defensa de su hijo, manteniéndolo al margen de todas las polémicas que han envuelto su nacimiento y relación con el cantante. “A mi hijo lo quiero mantener al margen. No se puede defender y la única que le puede defender soy yo, así que no quiero que pase ni un poquito de lo que he pasado yo ni de lo que estoy pasando”, exponía con rotundidad.
Por otra parte, algunos han asegurado que Osborne ya habría podido ver algunas fotos del hijo de Gabriela a través de uno de los grandes amigos del presentador, algo que ella misma se ha encargado de desmentir. “Pero si ‘El Turronero’ no tiene whatsapp. Os inventáis todas las cosas de verdad. ¿Cómo va a tener fotos del niño?”, expresaba sobre la poca veracidad de este asunto.
En cualquier caso, Guillén se encuentra de vuelta en nuestro país tras haber podido desconectar en su país natal, lugar en el que ha podido presentar a sus familiares y amigos a su bebé. Además, el descanso tras su nueva vida como madre le ha venido bien para tratar de recuperar su rutina en España, donde la seguiremos viendo y seguirá atendiendo a los medios como suele ser habitual en ella.
La reflexión de Gabriela Guillén sobre el perdón
Hace apenas un mes la paraguaya quiso compartir en sus redes sociales un vídeo en el que hablaba del perdón. Además, el vídeo llegaba en el momento en que el padre de Claudia Osborne se encontraba enfermo. “¿Perdonar es lo mismo que olvidar? La respuesta es rotundamente no. Yo perdono, pero no olvido. Y con eso reduzco al máximo la posibilidad de que esa persona me pueda volver a hacer daño”, comenzaba la profunda reflexión.
No obstante, se podían escuchar más frases totalmente demoledoras. “Y no perdono a esa persona por ella. Perdono por mí, porque necesito aligerar el equipaje. Porque para agarrar lo nuevo, yo necesito soltar lo viejo”, decía el vídeo. “Y cuando pienso en todo el daño que esa persona ha hecho simplemente recuerdo esta máxima. La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar. La vida es un eco, la vida es un espejo, es un boomerang. El perdón es un acto de absoluto egoísmo. No se trata de la otra persona, se trata de ti”, concluía con un mensaje muy poderoso.