Gabriela Guillén disfruta de unas vacaciones felices en el peor momento de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha puesto distancia con las polémicas que le han salpicado en los últimos meses por culpa de Bertín Osborne

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Guillén
GTRES

Siete meses después de su nacimiento, Bertín Osborne (69 años) reconocía la paternidad del hijo de Gabriela Guillén (36 años), una decisión que lejos de unirles ha provocado una nueva guerra mediática y judicial entre ellos. 

Harta de polémicas, la empresaria ponía distancia y disfrutaba de una merecidas vacaciones frente al mar. Gabriela ha aprovechado unos días libres para escaparse junto a Raquel Arias, una de sus mejores amigas, y a juzgar por las imágenes que han compartido en redes sociales se lo están pasando a las mil maravillas. "Nos hemos ido de vacaciones. Vamos a ver donde ponemos la toalla", decía Raquel Arias entre risas mientras Gabriela aparecía justo a su lado bromeando. Eso sí, en todo momento han querido mantener en secreto el destino que han elegido para este plan de chicas en el que han aprovechado el tiempo libre para tomar el sol, disfrutar del mar y degustar la gastronomía local. ¿Hay un plan mejor?

A juzgar por las imágenes, parece que la empresaria ha dejado a su bebé al cuidado de su madre mientras ella disfruta de unos días de desconexión muy necesarios con su amiga. "Continuamos con nuestro tour", decía Raquel junto a una imagen en la que ambas brindan por la vida y todo lo bueno que está por venir. 

Gabriela Guillén y Raquel Arias
Instagram @raquelariasj

Bertín Osborne, en su peor momento

La felicidad de Gabriela contrasta mucho con el delicado momento que atraviesa Bertín Osborne. La guerra personal y judicial que existe entre ellos no deja de dar titulares y empañar su imagen hasta ahora intacta. El artista se ha negado a realizarse las pruebas de paternidad pese a reconocer públicamente a su hijo a través de un comunicado, pero no solo eso sino que tampoco tiene interés alguno por conocerlo, al menos hasta ahora. "Todo llega a su momento y su tiempo, hay que dar tiempo al tiempo", declaraba Gabriela hace unas semanas intentando sortear el escándalo de la mejor forma posible.

Además, cabe destacar que el cantante arrastra un bache de salud provocado por el Covid. Problemas de voz que le han empujado a cancelar varios de los conciertos que tenía previstos este verano. Según el parte médico, "presenta un edema cuerdas vocales que le impide hablar y cantar con normalidad. Se prescribe tratamiento médico y se aconseja reposo vocal relativo. Se desaconseja cantar hasta que desaparezcan las lesiones".

Así, Bertín se ha refugiado en su finca sevillana con el objetivo de recuperarse por completo y allí ha recibido la visita de sus tres hijas mayores, sus nietos, sus hijos Carlos y Kike, y muchos amigos íntimos, en el que es uno de los veranos más difíciles para él. 

Gabriela Guillén prepara sus memorias

La fisioterapeuta prepara el lanzamiento de su libro autobiográfico, una novela en la que narra los desafíos a los que ha hecho frente durante toda su vida y que tiene como objetivo servir de ayuda a todas esas mujeres que han atravesado situaciones similares a la suya.  Aunque no lo ha confirmado no sería de extrañar que uno de los capítulos estuviera basado en su relación con Bertín Osborne, algo que provocaría un nuevo revuelo mediático. 

"Contaré mi vida, que no ha sido nada fácil, y detallaré lo que sufre una mujer en todos los aspectos. Voy a escribir sobre mi embarazo, cómo me he sentido, sobre mi hijo…", aseguraba la protagonista en una reciente entrevista en el programa 'Así es la vida' de Telecinco. Eso sí, al menos por el momento es una incógnita cuándo saldrá a la luz el libro, aunque todo parece indicar que será de cara al próximo otoño.