Este martes 2 de enero descubríamos que Gabriela Guillén y Bertín Osborne (69 años) han sido padres. La fisioterapeuta dio a luz el pasado 31 de diciembre a su primer hijo, fruto de su noviazgo con el cantante. Apenas 24h después, la polémica ha vuelto a estallar y ha puesto a ponerles en el punto de mira. La razón de ello son las explosivas declaraciones que el presentador ha realizado en una entrevista a '¡Hola!'. "Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre", ha afirmado, rotundamente, Bertín. También ha hablado de la prueba de paternidad que pedirá y de qué opina en realidad de la madre de su sexto hijo.
¿Y Gabriela Guillén? La modelo no se ha pronunciado de forma directa, ni a través de ningún medio de comunicación ni de sus redes sociales. La joven ha decidido blindarse totalmente y centrarse en lo más importante: su hijo recién nacido. Sin embargo, a partir de las palabras de una amiga cercana, hemos podido conocer el enorme susto que Guillén vivió durante su parto y cómo está viviendo estos primeros días de maternidad.
El periodista Antonio Rossi ha contado en 'Vamos a ver' que ha logrado hablar con esa amiga, la cual ha contado palabra por palabra qué dijo la modelo. "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo", habría dicho la fisioterapeuta a esa persona tan cercana. Al parecer, Gabriela perdió el conocimiento mientras daba a luz y "al bebé se le enredó el cordón umbilical en el cuello. También le dieron arritmias", ha explicado Rossi, con palabras de dicha fuente.
Una información espeluznante que hasta ahora no había trascendido. Raquel Arias, amiga de la paraguaya y colaboradora de 'Así es la vida', ha confirmado que el nacimiento del pequeño fue muy complicado. "Fue un parto bastante doloroso. Tiene molestias, bastantes sangrados", ha explicado Raquel. Una situación que está haciendo que estos primeros días como madre sean más difíciles de lo habitual, a lo que tampoco ayuda escuchar las duras palabras del padre de su bebé.
La prueba de paternidad que Bertín Osborne pedirá a Gabriela Guillén
La polémica ha rodeado a Bertín y Gabriela desde que Lecturas anunció su embarazo. Acusaciones, comentarios y rumores han marcado la dinámica entre ellos. La última información que trascendió es que el presentador pensaba pedirle una prueba de paternidad a la fisioterapeuta. Guillén aceptó realizarse dicha prueba, pero puso una férrea condición. La periodista Beatriz Cortázar contaba esta información en 'Es la mañana de Federico' de esRadio. “Gabriela me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado”, dijo.
A parte de esto, después del nacimiento de su pequeño, Gabriela ha contado varios detalles sobre el bebé, como sus rasgos que recuerdan a los del cantante. "Gabriela ha dicho que el niño es rubio y que tiene hasta las cejas rubias", ha contado Rossi, según la fuente consultada.
La reacción de Bertín Osborne y sus hijas ante el nacimiento del bebé de Gabriela Guillén
Tras salir a la luz la noticia del nacimiento del pequeño, lo que más se buscaba era la reacción de Bertín y de su entorno. Cuando 'Así es la vida' dio la noticia, también aseguro que el presentador se enteró de la llegada al mundo del pequeño por el programa de Sandra Barneda. Ante la pregunta si iría a visitarle, José Antonio Avilés revelaba que, en estos instantes, no. "Bertín está en Sevilla. No se si el viernes se desplazará a Madrid. A esta hora se encuentra en Sevilla", explicó el periodista.
En cuanto a las hijas del cantante, cada una de ellas ha tenido una reacción diferente. Eugenia Osborne, muy tranquila y cordial, le daba la enhorabuena a la nueva mamá. "Pues espero que haya salido todo muy bien y le doy la enhorabuena", decía la joven. Sobre si quería conocerle, la hija del presentador no quiso mojarse y dejo claro que "cuando llegue ese momento, ya veremos".
Por otro lado, Alejandra era quien reaccionaba de forma más sorprendente y llamativa. Cuando la prensa le pregunto por el nacimiento, la joven echo a correr. Cabe recordar que Alejandra ha sido la más dura con Gabriela Guillén en estos últimos meses. "La realidad es que solo tenéis una versión de todo esto, que es la de Gabriela. La otra no sé si la llegaréis a saber nunca en la vida", expresaba no hace tanto. ¿Y Claudia? La hermana de Eugenia y Alejandra se ha mantenido en silencio y no ha querido decir nada. Sus declaraciones eran las que más curiosidad generaban, ya que también está embarazada.