Gabriela Guillén cuenta los días para ver la carita de su bebé. Este 31 de diciembre, sale de cuentas y lo tiene ya todo preparado para vivir el momento más especial de su vida. Lo que habrá que ver cuando el bebé llegue al mundo, será qué papel juega Bertín Osborne (69 años). El cantante, padre de la criatura, no habría estado muy pendiente de Gabriela durante el embarazo. Así lo hizo saber ella hace unos días.
Aunque Bertín Osborne dejó claro en su día que se encargaría de que a Gabriela Guillén y a su hijo no les faltara de nada, siempre se ha mostrado incómodo con su paternidad e incluso estaría dudoso. Porque el artista tendría intenciones de hacerse las pruebas de paternidad para poder comprobar que el retoño es suyo. Algo que a la futura mamá no le haría gracia y sobre lo que habría puesto una férrea condición.
La condición de Gabriela Guillén a Bertín Osborne sobre las pruebas de paternidad
La periodista Beatriz Cortázar ha comentado en el programa 'Es la mañana de Federico' de esRadio cuál es la condición que Gabriela Guillén le ha puesto a Bertín Osborne si finalmente quiere someterse a la prueba de paternidad. La comunicadora ha asegurado que “Gabriela me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado”. Es decir, la madre del próximo hijo de Bertín está dispuesta a que se haga las pruebas siempre y cuando sea en un lugar imparcial para ella estar segura de que los resultados son cien por cien fiables.
Así lo ha terminado de explicar Cortázar, que ha afirmado que Gabriela Guillén "va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”. Unas pruebas de paternidad que de alguna forma han empañado su embarazo y que marcarán el nacimiento del bebé, que está a punto de producirse.
Así han vivido el embarazo Gabriela Guillén y Bertín Osborne
A lo largo de estos nueve meses, han sido varios los momentos que han marcado el embarazo de Gabriela Guillén, y muchos de ellos no han sido agradables. La dura reacción de Bertín Osborne cuando la revista Lecturas publicó en exclusiva la noticia de su próxima paternidad, la de las hijas del cantante y la de Fabiola Martínez, el hecho de que Bertín no haya estado pendiente, o el rechazo de su amigo El Turronero a la petición de Gabriela de ser el padrino, han sido algunos de esos instantes.
Mientras, Gabriela Guillén ha intentado vivir unos meses acompañada por sus personas más cercanas. Han sido sus familiares y amigos los que han estado con ella cuando ha sufrido algún susto de salud, cuando se ha mostrado decepcionada con Bertín, y también en momentos felices como las ecografías o la baby shower. Mismas personas que seguro que están con ella en el momento de dar la bienvenida al bebé.
Por su parte, Bertín Osborne se encuentra pasando una Navidad lo más tranquilo posible. Con amigos y en familia, el cantante prefiere no hacer mención a su próxima paternidad en esta recta final del embarazo de Gabriela Guillén. Habrá que esperar a que el bebé nazca para ver si el artista reacciona públicamente de alguna forma, o si por el contrario se mantiene discreto y espera a hacerse esas pruebas de paternidad que no están exentas de polémica.