Fue el pasado mes de julio cuando la revista Lecturas destapaba que Bertín Osborne se convertiría en padre a los 69 años junto a Gabriela Guillén. Ambos habían llevado su relación de forma discreta y cuando salió a la luz que ambos serían padres juntos la polémica se precipitó. "Él puede decir cosas sin pensarlas, pero él se hace responsable de quien soy, de la relación, de su hijo... Es injusto que ahora estemos separados por las circunstancias", ha dicho Gabriela en su primera entrevista en televisión. Ha sido este miércoles en 'Y ahora Sonsoles'. La fisioterapeuta se ha sincerado sobre su relación con Bertín y lo que siente hacia el cantante en la dulce espera. Su bebé nacerá a finales de año, en concreto la fecha probable de parto es el 31 de diciembre.
Gabriela Guillén ha hablado de todo en el programa, incluso las preguntas más incómodas. Por ejemplo, en plató han visto un vídeo de Fabiola Martínez reaccionando a la noticia del embarazo. Fabiola mostró todos sus respetos por la madre del futuro hermanito de sus hijos pero sí fue, como de costumbre, muy sincera al respecto. "Conociendo un poco a Bertín, aunque esté un poco 'uf', como padre estoy segura de que va a estar ahí... Los dos han sido irresponsables, porque traer un hijo a este mundo es difícil", dijo Fabiola hace tres meses en el mismo plató en el que ahora se ha sentado Gabriela.
La respuesta de Gabriela Guillén a Fabiola Martínez en directo
"No somos irresponsables. A cualquier pareja le puede pasar esto, cuando tienes una relación estable puede pasar, se corre el riesgo. A veces no todo es perfecto y te puedes despistar un poco. No somos unos delincuentes, no hemos cometido un crimen, nosotros nos hacemos responsables y vamos a querer a este bebé, como cualquier familia que tiene un hijo... Para mí mi hijo es un regalo, le amo, no es un error", ha dicho Gabriela Guillén.
Esta ha dejado claro que su mayor deseo es que su hijo tenga contacto con sus hermanos mayores. "Si ellos quieren tener una relación con mi hijo yo estaré encantada, nuestros hijos van a ser una familia. Kike es maravilloso, es precioso, es muy cariñoso, se sabe mi nombre. Me dice 'Gaby, guapa", ha contado con brillo en los ojos.
"Bertín es un padre cariñoso, lo he visto. Se preocupa por toda su familia, es injusto todo lo que se ha hablado de él, siempre me ha tratado muy bien, es una injusticia todo lo que está pasando", ha dicho. Cuando Sonsoles Ónega le ha preguntado si sigue enamorada de él, Gabriela se ha roto y ha dicho: "Cómo no le voy a querer, es el padre de mi hijo, me ha dado lo mejor de mi vida".
Gabriela Guillén se pronuncia sobre las hijas mayores de Bertín Osborne
Además de los hijos de Fabiola Martínez, las hijas mayores de Bertín Osborne también serán las hermanas del hijo de Gabriela Guillén. Esta ha contado cómo es su relación actualmente. "Sus hijas han sido correctas, educadas, amables... Nunca ha habido ningún tipo de problemas con ellas; la mayor me ha visto más veces en la finca y ha sido cariñosa y atenta. Toda su familia es así, adoro a su familia, a sus primos… Para mí los findes eran para desconectar, para estar con él y su familia, lo pasaba muy bien...", ha dicho.
"Tenía con ellas una relación amable, cuando he estado con él y las veces hemos coincidido son maravillosas, súper guapas y monísimas todas", ha terminado Gabriela para zanjar el tema.