Gabriela Guillén estuvo en el centro de mira desde que saliera a la luz la nueva paternidad de Bertín Osborne a los 69 años. Después de que Lecturas revelara en exclusiva que el presentador y la fisioterapeuta estarían empezando una nueva etapa de su vida, la polémica los rodeo a ambos. Ahora, meses después, Gabriela Guillén se ha sentado en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para contar cómo está llevando el embarazo y, de paso, hablar de Bertín y de un deseo que tiene con él.
Nada más llegar al plató, han bromeado con la futura mamá sobre si le estaba poniendo música y si, por casualidad, reproducía canciones de Bertín. Gabriella, entre risas, ha asegurado que no le ha puesto aún ningún tema de su padre. Era entonces cuando Guillén mostraba cuál sería su deseo cuando naciera el bebé: "Ya le cantará".
Tres palabras que demuestran que la fisioterapeuta tiene claro que el cantante estará en la vida de su pequeño. ¿Y cuándo llegará? Pues Gaby ha querido contarlo: "Es para el 31 de diciembre", y justo después, añadía que le haría mucha gracia que el primer bebé de 2024 fuera un hijo de Bertín.
Gabriela Guillén se sincera sobre su relación con Bertín Osborne
"Estoy mas tranquila. Al principio fue bastante duro. Reaccionó sorprendido. Yo me puse a llorar. Fue una sorpresa", ha confesado Gabriela. Una información que ya conocíamos tras la entrevista que hizo en verano para 'Así es la vida'. A pesar de los comentarios que se hicieron en su momento y la reacción de Bertín, Gabriela ha querido dejar claro que su relación con el cantante está bien.
Aunque es cierto que fue algo inesperado y que ambos tienen vidas diferentes, ahora están bien y centrados en que su hijo nazca bien. Sonsoles ha querido saber si el padre estaría en el nacimiento, algo que Guillén no ha dudado en responder con sinceridad. "Si está el padre, yo voy a estar encantada que esté. Pero él tiene que decidir eso. Yo jamás le voy a poner contra la pared", ha revelado.
Sea como fuere, Gabriela y Bertín siempre tendrán un vínculo muy fuerte por ese pequeño que está por llegar. De hecho, al preguntarle si quería al cantante, Gabriela se ha emocionado y ha dicho: "¿Cómo no le voy a querer si me ha dado lo más importante de mi vida que es mi hijo?".
¿Cuál será el nombre del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne?
Desde que se supo su embarazo, todos hemos querido saber más sobre Gabriela y su embarazo. ¿Cómo será su cuarto? ¿Con qué ropita saldrá del hospital? ¿Cuál será su nombre? Este último tema fue un punto candente hace unos meses, en los que Gabriela parecía haber decidido ya el nombre.
Aunque en su momento no quiso revelar cuál era, sí quiso dejar claro que la decisión estaba tomada. "Yo ya he elegido su nombre", ha dicho, contundente y añadía que lo tenía claro porque "es mi hijo y ya está". Con esta afirmación, la modelo quiso dejar claro que el nombre de su bebé es algo que ha decidido sin esperar ni necesitar el permiso o aprobación de Bertín.
¿Cómo se enteró Gabriela Guillén de su embarazo?
Después de que la exclusiva de Lecturas desvelará el embarazo de Gabriela, la fisioterapeuta se mantuvo en silencio. Sin embargo, ante los rumores y comentarios, Guillén concedió una entrevista a Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida'. En esa conversación, Gaby narró cómo se enteró de que estaba embarazada. La modelo narró como, durante la feria de abril, empezó a mostrar algunos síntomas que coincidían con los de un embarazo.
Fue una de sus amigas la que la animó a realizarse una prueba."Me hice una prueba, un test de embarazo y, cuando lo vi, me quedé en shock. No podía asimilar la noticia", se sinceró Guillén. Para asegurarse, pidió hora al día siguiente con su ginecólogo, que le confirmó lo que ya sabía. Tras el primer shock y las mil emociones que cruzaron su mente, Gabriela decidió decírselo a su padre.
"Yo lo llamé, me empezó a contar unas cosas suyas y yo le paré y le dije, 'Gordo, estoy embarazada'", confesó Guillén. Al parecer la noticia dejo absolutamente mudo a Bertín y, al cabo del rato, decidió poner rumbo a Madrid para hablar con ella y hablar de esta situación. Una realidad que tomará forma definitiva estas Navidades con el nacimiento del pequeño, que unirá para siempre a Gabriela y Osborne.