Gabriela Guillén celebra el primer cumpleaños de su hijo: fiestón temático, rodeada de amigos y sin rastro de Bertín

Gabriela Guillén ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo con una fiesta temática muy original y rodeada de amigos (pero sin rastro de Bertín)

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Guillén
Instagram @gabymagy

Gabriela Guillén ha vivido un año cargado de felicidad e ilusióntras la llegada de su pequeño, fruto de una antigua relación con Bertín Osborne. No solo eso, sino que ha potenciado su papel en redes sociales y ha abierto su propio negocio, Duomar, un centro dedicado a la belleza natural con diversos tratamientos y que pretende ser un lugar donde relajarse y olvidarse del estrés. Así, a pesar de la polémica provocada por el reconocimiento de la paternidad por parte de Bertín y de algunos de los episodios que vivió en el pasado, Gabriela ha decidido centrarse en las cosas y personas buenas que tiene en su vida.

Y, para poner el broche de oro, la joven ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeño. Era el 30 de diciembre de 2023 cuando su hijo llegaba al mundo tras unos meses cargados de comentarios y confrontaciones. Aunque unas horas antes habían tenido que pasar por el hospital porque el pequeño había estado un poco malito, pudieron seguir adelante con el aniversario.

Gabriela no ha querido escatimar en detalles y ha preparado un fiestón temático al que ha invitado sus amigos más cercanos y la madrina de su bebé. A través de las stories de la joven y de sus invitados hemos podido conocer algunos detalles. En una de las imágenes, se aprecia que la temática del aniversario era la vida en la granja y los animales que hay en ella. Por ejemplo, vemos el dibujo de una granja en el fondo instalado, globos con forma de oveja y gallinas y pequeñas mesas con manchas de vacas.

Gabriela Guillén
Instagram @gabymagy

Los amigos de la ya emprendedora han querido mostrar su alegría por poder celebrar este día tan especial y han continuado compartiendo fotografías inéditas del pequeño de Gabriela. Por ejemplo, Raquel Arias, periodista y gran amiga de Guillén, ha subido una imagen en blanco y negro en la que sostiene en brazos al pequeño. "Y los años de felicidad que te quedan. El primero de muchos", ha escrito, feliz, la comunicadora.

Raquel Arias
Instagram @gabymagy

Además, a través de estas stories, hemos podido conocer, por fin, quién es la madrina del hijo de Gabriela. Hace unos meses, la fisioterapeuta decidió bautizar a su hijo en Cáceres y en aquella ceremonia ya nombró a los padrinos del pequeño. Hasta ahora no había querido comunicar quiénes eran, pero a partir de una de las imágenes lo hemos descubierto.

"Desde que existes en mi vida mi corazón late más fuerte cada día. Eres un niño increíble, alegre, simpático y divertido. Armonizas allá donde sea que estés. Te amo ahijado", ha escrito Maribel, la madrina del niño. Acompañando a estas palabras, vemos a la joven abrazando y mirando con ternura al hijo de Guillén.

Pero, ¿Quién es Maribel? Se trata de  una de las mejores amigas de Gabriela, que le ha brindado todo su apoyo en estos años tan difíciles. Además, recientemente, se ha convertido en su socia al abrir el mencionado negocio, ya que es terapeuta y especialista en Reflexologia Podal y Quiromasaje,

Bertín Osborne, totalmente ausente en el primer cumpleaños de su hijo

A pesar de toda la felicidad que transmiten las fotografías del cumpleaños ha sido inevitable notar una gran ausencia. Bertín Osborne, de nuevo, ha estado ausente. El cantante no estuvo presente en el nacimiento del pequeño, no asistió al bautizo y tampoco ha formado parte de la fiesta de cumpleaños del bebé. Una desvinculación que sorprendía a muchos después de que el presentador reconociera ser el padre del hijo de Gabriela.

Sin embargo, a pesar de este paso al frente, Osborne no querría formar parte, al menos de momento, de la vida del niño. Una decisión totalmente unilateral, ya que Gabriela no ha dudado en decir, una y otra vez, que las puertas están abiertas. Ella misma lo aclaraba en una de sus últimas entrevistas en ‘De Viernes’.

La paraguaya explicó que "si necesito algo le puedo llamar, le puedo 'molestar' pero no me apetece después de todas las declaraciones... Me duelen porque es también su hijo y se lo está perdiendo". De esa manera, la empresaria confirmaba que a pesar de la admisión de la paternidad, Bertín seguiría sin querer conocer a su hijo. Al menos, de momento.